Granoche y Rosales serían titulares con el Tiburón ante Tecos

El delantero Pablo Granoche y el zaguero Mario Rosales, podrían regresar al once titular de los Tiburones Rojos de Veracruz cuando reciban a los Tecos de la UAG, el próximo sábado a las 15:00...
El delantero Pablo Granoche y el zaguero Mario Rosales, podrían regresar al once titular de los Tiburones Rojos de Veracruz cuando reciban a los Tecos de la UAG, el próximo sábado a las 15:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, al jugarse la f
 El delantero Pablo Granoche y el zaguero Mario Rosales, podrían regresar al once titular de los Tiburones Rojos de Veracruz cuando reciban a los Tecos de la UAG, el próximo sábado a las 15:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, al jugarse la f

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 25 de Enero de 2006

  • Braulio Luna, medicamente recuperado
  • Jiménez y Hernández descartados para la J2

El delantero Pablo Granoche y el zaguero Mario Rosales, podrían regresar al once titular de los Tiburones Rojos de Veracruz cuando reciban a los Tecos de la UAG, el próximo sábado a las 15:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, al jugarse la fecha 2 del Torneo de Clausura 2006 de la Primera División nacional.

El técnico del equipo escualo, Alfredo Tena, realizó el partido interescuadras y ensayó con estos jugadores por lo que los "sacrificados" serían Gustavo Biscayzacú y Manuel Vidrio, aunque más adelante realizó otros movimientos.

Tena Garduño formó con Jorge Bernal en la portería; Mario Rosales, Miguel Acosta, Pablo Quattrocchi y Joaquín Reyes en la defensa; Joel Sánchez, Lucas Ayala, Alejandro Leyva y Rodrigo Valenzuela en la media cancha; así como Pablo Granoche y Óscar Rojas en la delantera.

LUNA Y ROSALES YA ENTRENARON

Mientras tanto, el volante Braulio Luna fue dado de alta y se reincorporó y trabajó al parejo con el resto del equipo en la sesión vespertina de este miércoles.

El Médico del equipo veracruzano Gerardo Aguilar explicó que Luna está completamente recuperado de un tirón en el muslo posterior de la pierna derecha, "clínicamente ya está bien y dependerá de lo que diga el técnico si juega o no".

Mario Rosales, también se recuperó de un tirón en el muslo izquierdo y de hecho ya fue tomado en cuenta por el técnico para formar en el once titular.

JIMÉNEZ Y HERNÁNDEZ TODAVÍA NO

Quienes no han logrado recuperarse son Marco Jiménez quien también sufrió un tirón en la pierna derecha  y Miguel Hernández, quien se resintió de un tirón en la parte anterior del muslo derecho, y se espera que puedan reintegrarse la próxima semana.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×