No esperaba un debut así, pero ya pienso en Tecos: Granoche

El delantero uruguayo, Pablo Granoche, aceptó que no fue una presentación como la esperaba con los Tiburones Rojos de Veracruz, pero en este momento ya piensan en el partido frente a los Tecos de...
 El delantero uruguayo, Pablo Granoche, aceptó que no fue una presentación como la esperaba con los Tiburones Rojos de Veracruz, pero en este momento ya piensan en el partido frente a los Tecos de la UAG, el próximo sábado a las 15:00 horas en el estadio L

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Veracruz, Ver. 25 de Enero del 2006

  • Iría el extoluqueño de inicio ante Tecos

El delantero uruguayo, Pablo Granoche, aceptó que no fue una presentación como la esperaba con los Tiburones Rojos de Veracruz, pero en este momento ya piensan en el partido frente a los Tecos de la UAG, el próximo sábado a las 15:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, correspondiente a la fecha 2 del Torneo de Clausura 2006 de la Primera División nacional.

"Por suerte se me dio jugar un rato, triste por el resultado, pero ya estamos con la cabeza pensando en Tecos", dijo.

-¿No como querías se dio debut con Veracruz?- "No, fue un partido difícil, ya íbamos 2-0 cuando me tocó entrar, pero la cabeza la tenemos pensando en Tecos y ese partido ya pasó", reiteró momentos antes de iniciar el entrenamiento de este miércoles.

Reconoció que frente a Rojinegros del Atlas tuvieron un par de desconcentraciones, "que ellos las supieron aprovechar y jugaron mejor, tenemos que admitirlo que tuvieron mejor juego que nosotros y ya está".

El ariete charrúa aceptó que no jugaron como lo había hecho el Veracruz en el torneo Interliga, "estuvimos hablando eso, que no se repitió, pero sabemos que por ahí si le hubiésemos hecho un gol en el comienzo del primer tiempo el partido era otro y tuvimos por ahí chance, una pelota en el palo, un cabezazo, una que tapó el arquero cerca que era casi gol".

"Tuvimos los chances, por ahí en el segundo tiempo, no de la mejor manera, pero empujando un poquito y no lo hicimos lo mismo que en la Inteliga, pero ya nos mentalizamos que con Tecos no podemos perder de ninguna manera", insistió el delantero del equipo escualo.

Granoche adelantó que vio a Tecos en el triunfo que logró frente a San Luis, resultado que benefició a Veracruz por que son rivales directos en el porcentaje, "y nosotros sabemos que si queremos zafar esta posición tenemos que sumar puntos y acá en casa no hay que desaprovecharlo".

Pablo Granoche reconoció que a las tres de la tarde hará calor en Veracruz, "pero hay que aprovecharlo para bien nuestro".

GRANOCHE DESDE EL INICIO

Por su parte, el técnico de los Tiburones Rojos, Alfredo Tena dejó entrever que Pablo Granoche estará desde el inicio ante Tecos.

Tena Garduño no quiso adelantar quien será el "sacrificado", pero todo parece indicar que será Alejandro Leyva.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×