'Piojo' López niega que tengan deuda alguna con la afición azulcrema

El delantero argentino Claudio "Piojo" López negó de manera categórica tener deuda alguna con la afición americanista pues, afirmó, él y el resto del equipo siempre trabajan "para que las cosas...
 El delantero argentino Claudio "Piojo" López negó de manera categórica tener deuda alguna con la afición americanista pues, afirmó, él y el resto del equipo siempre trabajan "para que las cosas salgan bien".

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2006

  • "No le debo nada a nadie, estoy muy tranquilito”
  • Señala que aún no se puede diferenciar entre Aguado y Carrillo

El delantero argentino Claudio "Piojo" López negó de manera categórica tener deuda alguna con la afición americanista pues, afirmó, él y el resto del equipo siempre trabajan "para que las cosas salgan bien".

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el jugador quien en primera instancia se negó a hablar, señaló que él está "muy tranquilo, ya que la eliminación en Cuartos de Final del Torneo Apertura 2005 se dio en una situación muy especial".

"No le debo nada a nadie, estoy muy tranquilito. Creo que la afición sabe que ante Tigres fue un partido atípico en el que pasaron cosas que uno no tiene que ver con ellas; no creo que tengamos una deuda, la gente siempre entiende que el equipo trata de poner todo para que las cosas salgan bien", agregó.

Se le insistió en que los seguidores del conjunto de Coapa aún están dolidos por la manera en que fue eliminado su equipo, a lo que respondió: "6 meses atrás salimos Campeones, tenemos algo a favor. La afición está tan dolida como nosotros lo hemos estado".

Dijo que el próximo domingo ante los Tuzos del Pachuca, cuando se presenten ante su gente en el Estadio Azteca este Torneo, esperan tener una respuesta positiva, aunque está consciente que les exigirán para que jueguen bien y obtengan resultados positivos.

Sobre si haría un llamado para que la gente asista al Coloso de Santa Úrsula, el “Piojo”, quien descartó que exista tanta molestia entre sus seguidores, dijo que él no tiene que hacer nada de eso pues aseguró que "la afición está consciente de que el equipo siempre trata de hacer bien las cosas".

"Nosotros siempre buscamos hacer todo bien para que ellos (los aficionados) estén contentos, pero hay veces que las cosas salen y otras que no", comentó el atacante, que negó hacer una autoevaluación de su estancia en las Águilas.

Finalmente se le preguntó que si él considera que la gente no está molesta entonces eso significa que se deben acostumbrar a las derrotas, a lo que con sarcasmo dijo: "estamos trabajando para ganar otro título, de eso puede estar tranquila la afición".  

CONSIDERA QUE ES PRONTO PARA DISTINGUIR ENTRE AGUADO Y CARRILLO 

Las diferencias en el estilo de juego que puedan existir entre Mario Carrillo y Víctor Manuel Aguado todavía no pueden ser bien analizadas debido a que es muy pronto para emitir un juicio, consideró Claudio López.

El ariete señaló que antes de hablar de las posibles diferencias o semejanzas en el sistema de juego que puedan existir ahora bajo el mando de Aguado, se necesita disputar más encuentros.

"Es muy pronto (para saber las diferencias), ya lo veremos con el transcurso de los partidos, el equipo se tiene que terminar de acomodar, de asimilar bien el trabajo de pretemporada", dijo el ex jugador de la Lazio de Italia.

Explicó que cada estratega tiene su forma de trabajo "y trata de imponer lo que le parece le puede dar rendimiento. Se trabaja en varios aspectos y sobre todo en tratar de cubrir errores que el año pasado nos costaron mucho, fallas que se han tenido siempre y evitar que el rival lo aproveche".

Respecto del duelo de este domingo ante Pachuca, correspondiente a la segunda Fecha del Campeonato Clausura 2006, el "Piojo" comentó que será un rival complicado, por lo que deberán sacar ventaja por jugar en el Estadio Azteca.

"Creo Pachuca es peligroso arriba, nosotros tenemos que sacar provecho de ser locales, que nuestro juego fluya más y sacar un resultado positivo", indicó.

A su vez, el defensa Ismael Rodríguez manifestó que deberán estar muy atentos en la zona defensiva, ya que el cuadro hidalguense demostró ser muy peligroso al anotar tres tantos en su primer duelo ante Rayados de Monterrey.

"Conscientes que Tuzos es un gran equipo, que se reforzaron con (Richard) Núñez, que es un gran jugador, pero nosotros debemos preocuparnos por lo que hacemos y debutar (como local) con un triunfo", concluyó. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×