Silvio Berlusconi dice que no hay necesidad de cambiar al DT del Milán

Silvio Berlusconi, propietario del Milán y Presidente del Gobierno Italiano, ha vuelto a mostrar este martes su confianza en el actual Técnico milanista Carlo Ancelotti, al recordar que tiene aún...
 Silvio Berlusconi, propietario del Milán y Presidente del Gobierno Italiano, ha vuelto a mostrar este martes su confianza en el actual Técnico milanista Carlo Ancelotti, al recordar que tiene aún contrato para la próxima Temporada y afirmar que "no hay ne

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2006

  • "Ancelotti) tiene contrato para la venidera campaña y no existe necesidad de cambiar"

Silvio Berlusconi, propietario del Milán y Presidente del Gobierno Italiano, ha vuelto a mostrar este martes su confianza en el actual Técnico milanista Carlo Ancelotti, al recordar que tiene aún contrato para la próxima Temporada y afirmar que "no hay necesidad de cambiar".

"(Ancelotti) Tiene un contrato con el Milán también para la venidera campaña y no existe necesidad alguna de cambiar. Con Carlo hablo a menudo y tenemos 2 caracteres distintos. En cualquier caso, está respetando la misión que le ha sido confiada", ha comentado Berlusconi, en un programa televisivo italiano.

El máximo mandatario milanista, al serle preguntado sobre los problemas defensivos que está padeciendo el Milán, cuya contención está siendo objeto de críticas, dice: "Hemos tenido varios jugadores fuera (lesiones), no veo la razones por las que hacer otros fichajes en esta zona".

Berlusconi, asimismo, ha hablado de las declaraciones del ex jugdor del Olympique de Marsella Jean Jacques Eydelie, que denunció prácticas de dopaje en su equipo, cuando éste derrotó al Milán en la Final de la Champions League en 1993.

"Ese partido suscitó más de una interrogante por el comportamiento del Árbitro, la vivacidad de los jugadores del Marsella y también por la forma en que salieron del terreno de juego, como si no sintiesen la fatiga. Espero que el Milán pueda unir merecidamente a las 6 Champions League ya conquistadas también esta otra, que ciertamente habría merecido", opina.

Berlusconi también habló de su admiración por el capitán romanista Francesco Totti: "Es un jugador de clase excelsa. Me pidieron si podía jugar con Kaká y seguramente podría hacerlo con todos los jugadores de gran clase como él, pero yo soy coherente y siempre he dicho que las ´banderas´ (símbolos) no se compran y no se venden".

"Es un discurso que valía también para Alessandro Nesta, pero el Lazio por problemas económicos internos puso en el mercado al jugador, que estaba por concluir un acuerdo con el Juventus. Sólo en ese caso el Milán se puso en medio, también para no permitir a una directa adversaria de reforzarse. Pero, desde luego, no fue el Milán quien hizo la oferta al Lazio", añade Berluscioni.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×