Clemente Ovalle y Severo Meza se mantendrían en el once rayado

Aun con las ausencias de los seleccionados Luis Pérez y Mario Méndez, el Monterrey intensificó su trabajo de cara al compromiso que tienen el sábado ante Monarcas Morelia. Miguel Herrera ordenó un...
Aun con las ausencias de los seleccionados Luis Pérez y Mario Méndez, el Monterrey intensificó su trabajo de cara al compromiso que tienen el sábado ante Monarcas Morelia. Miguel Herrera ordenó un interescuadras en el que Ricardo "Pepito" Martínez ocupó e
 Aun con las ausencias de los seleccionados Luis Pérez y Mario Méndez, el Monterrey intensificó su trabajo de cara al compromiso que tienen el sábado ante Monarcas Morelia. Miguel Herrera ordenó un interescuadras en el que Ricardo "Pepito" Martínez ocupó e

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 26 de Enero de 2006

  • El arquero Carlos Zamora saldría a la banca

Aun con las ausencias de los seleccionados Luis Pérez y Mario Méndez, el Monterrey intensificó su trabajo de cara al compromiso que tienen el sábado ante Monarcas Morelia. Miguel Herrera ordenó un interescuadras en el que Ricardo "Pepito" Martínez ocupó el lugar por la banda derecha de Mario Méndez y en la media cancha el joven Ernesto Serrato trabajó en lugar de Pérez.

El timonel estuvo muy atento a todas las jugadas, detendiendo la práctica cuantas veces lo consideró necesario. En la zaga, Herrera pidió a los defensas una mejor ubicación en los tiros de esquina para no ser sorprendidos por la delantera monarca.

Christian Martínez volvió a ocupar la portería pues según el reporte del médico Pedro Luna, Jonathan Orozco sufrió una contusión en el hombro derecho así como una lesión en el tendón de la mano izquierda por lo que su regreso a las canchas será, mínimo, en dos semanas.

OPORTUNIDADES DE ORO A JÓVENES

Miguel Herrera le dará nuevamente la oportunidad a jugadores jóvenes en la alineación titular. Hoy, pese a las ausencias de Pérez y Méndez, Clemente Ovalle y Severo Meza se mantuvieron en el once del "Piojo", el primero por la banda izquierda y el segundo en la central.

Clemente espera ver acción en el duelo ante Monarcas aunque está consciente de que la última decisión la tiene el técnico albiazul. "(Sería) Muy importante, no siempre se le dan las oportunidades a uno así que hay que aprovechar, ya estuve la temporada pasada en Primera A y aprendí mucho", dijo el jugador.

Por su parte, el central Severo Meza repetirá junto a Felipe Baloy, así como de Paulo Serafín. El joven señaló que ante Monarcas la clave está en no cometer errores, pues fueron ellos quienes provocaron la derrota ante los Tuzos.

"Los goles que nos hacen en Pachuca es por errores nuestros, siento que el equipo no va a ser goleado en esta ocasión. Hay que trabajar día a día al máximo. Yo tengo que matarme en la cancha porque satisfecho no estoy con mi actuación del domingo, porque no se ganó, mi desempeño no me deja nada contento. Estoy consciente de que siempre hay que dar un extra para seguir en la titularidad", manifestó.

Severo descartó mantener una pelea deportiva con Diego Ordaz, elementos que fue enviado a la banca por Miguel Herrera, ya que según dijo esa rivalidad la tienen todos los jugadores del plantel.

"La pelea no es solo con Diego. Nos va a costar a todos ser titulares, a todos nos cuesta por eso hay que trabajar, hay que estar concentrados para que no ocurra lo del domingo contra Pachuca", aseguró.

ARREDONDO A LA BANCA

Y debido a que Jonathan Orozco estará fuera de acción por lo menos dos semanas y que el tercer portero, Carlos Zamora también está lesionado, Alejandro Arredondo -sobrino de Miguel Herrera- estará en la banca.

Los Rayados entrenarán mañana a las 10:00 horas en El Cerrito en donde se concentrarán al término de la práctica.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×