El buen futbol de Cuauhtémoc no se puede mostrar en un solo juego: 'Kikín'

La calidad del delantero Cuauhtémoc Blanco es indiscutible en el futbol mexicano, aunque el reciente llamado a la Selección Nacional no será suficiente para que logre mostrarse, aseguró el...
 La calidad del delantero Cuauhtémoc Blanco es indiscutible en el futbol mexicano, aunque el reciente llamado a la Selección Nacional no será suficiente para que logre mostrarse, aseguró el atacante de Cruz Azul Francisco Fonseca.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Enero de 2006

  • "En la Selección hay un gran vestidor"

La calidad del delantero Cuauhtémoc Blanco es indiscutible en el futbol mexicano, aunque el reciente llamado a la Selección Nacional no será suficiente para que logre mostrarse, aseguró el atacante de Cruz Azul Francisco Fonseca.

Para "Kikín", el buen futbol de Blanco no se puede mostrar en un solo partido, por lo que es necesario más juego para en el Tri. "De la calidad de Cuauhtémoc nadie dudamos, pero mientras más juego tenga será mejor para entenderse con el equipo".

El jugador cruzazulino, sin comprometerse a dar otra clase de opinión, reconoció que Blanco es un jugador desequilibrante, "que hace diferencia en cualquier partido o te puede cambiar todo", aunque se negó a hablar de si debe estar o no en la Selección.

Luego de las especulaciones en torno al regreso del atacante americanista que ponía en riesgo la armonía del equipo Tricolor, Fonseca descartó que el vestidor se haya roto al regreso de Blanco y, por el contrario, aseguró que la unión del grupo es de armonía esté quien esté.

"Lo más importante es que en el grupo se sienta buena vibra, y en la Selección hay un gran vestidor. El grupo está muy unido y siempre jala parejo, todos los jugadores son de excelente calidad. Con todos los que han llegado hay un gran ambiente", comentó.

También mencionó el buen desempeño del conjunto nacional la noche del miércoles ante un rival como Noruega y comentó que poco a poco se ha dejado atrás la idea de no poder ganarles, gracias al reciente roce que se ha tenido con equipos europeos.

Ya en el plano individual, Fonseca dijo sentirse en óptimas condiciones para enfrentar a Atlas el próximo sábado en el primer partido de Cruz Azul como local, a pesar de la carga de trabajo que ha tenido en la última semana, y adelantó que se preparará para dar su mejor esfuerzo en este duelo de la Jornada dos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×