Aun no estamos al cien por ciento: Denis Caniza

A pesar de haber empezado el campeonato mexicano con un triunfo y jugar por momentos bien "no estamos al cien por ciento y al equipo le falta ritmo", aseguró el defensa del Cruz Azul, el paraguayo...
 A pesar de haber empezado el campeonato mexicano con un triunfo y jugar por momentos bien "no estamos al cien por ciento y al equipo le falta ritmo", aseguró el defensa del Cruz Azul, el paraguayo Denis Caniza.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Enero de 2006

  • En lo físico todos estamos bien

A pesar de haber empezado el campeonato mexicano con un triunfo y jugar por momentos bien "no estamos al cien por ciento y al equipo le falta ritmo", aseguró el defensa del Cruz Azul, el paraguayo Denis Caniza.

"El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, ganar y ser fuertes para que podamos ir consolidando nuestro futbol poco a poco, ya que al cien por ciento no está el equipo y le falta ritmo de competencia y eso se consigue con el correr de los partidos", dijo.

Sin embargo, Caniza destacó que en la parte física "todos estamos bien y en óptimas condiciones, aunque nos falta soltarnos con el balón, pero eso es producto del trabajo fuerte y poco a poco iremos mejorando conforme avance el campeonato".

Desde su óptica, ve "a un equipo fuerte, con movilidad y con la importancia de saber lo que queremos, y eso nos va a llevar a ganar muchos partidos en el presente torneo para al final luchar por ganar el título".

Cuestionado sobre cómo esperan al Atlas y si conocen algo de su delantero argentino Emanuel Villa, a lo que el zaguero guaraní dijo que saben muy poco de ese futbolista pues apenas está en su debut en el balompié nacional.

"No conocemos mucho de él, aunque sí vimos los goles que marcó en ese primer partido, pero Atlas es un buen equipo que no vendrá a defenderse aunque deberemos tener cuidado con Villa, con Daniel Osorno y con los demás delanteros para que no nos hagan daño".

Denis Caniza consideró que Atlas no cambia a pesar de la incursión de Emanuel Villa, aunque reconoció que es un jugador que viene motivado porque con sus anotaciones llevó a su equipo a obtener un buen resultado, pero que Cruz Azul hará valer su condición de local y saldrá a ganar como sea.

Ante la ausencia que sufrirán en zona defensiva por la baja de Ricardo Osorio, el jugador guaraní dijo que quien lo supla hará un buen papel y que sabrá contribuir con su trabajo a reforzar la línea de tres con la que saldrán a enfrentar al Atlas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×