Quiere Marioni acabar con la mala racha de Pumas en el Jalisco

Para Pumas de la UNAM es motivante una oportunidad más para buscar ganarle a Guadalajara en el estadio Jalisco además de romper con las estadísticas que ponen a los felinos en desventaja, aseguró...
 Para Pumas de la UNAM es motivante una oportunidad más para buscar ganarle a Guadalajara en el estadio Jalisco además de romper con las estadísticas que ponen a los felinos en desventaja, aseguró el delantero argentino Bruno Marioni.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Enero de 2006

  • "En un partido con muchísimo significado"
  • "Se fue Ailton que le contestaba a Vergara"

Para Pumas de la UNAM es motivante una oportunidad más para buscar ganarle a Guadalajara en el estadio Jalisco además de romper con las estadísticas que ponen a los felinos en desventaja, aseguró el delantero argentino Bruno Marioni.

El jugador dejó en claro que a pesar de que el torneo es joven, el duelo contra Chivas ante todo es atractivo, "ya se ha vuelto un Clásico y los Clásicos son siempre especiales, se viven de diferente manera, con un poco más de intensidad por la gente, los jugadores también".

Luego de que en sus dos etapas con Pumas contra el chiverío no ha sufrido derrota alguna y además cuenta ya tres goles en su colección, Marioni reconoció que su deseo de disputar un duelo que tiene "muchísimo significado", porque después de 24 años de no ganar en el Jalisco "esperamos conseguir el triunfo y cortar ya esa racha".

Con evidente añoranza por el mediocampista brasileño Ailton Da Silva, ahora militante de San Luis, porque solía imprimir un toque especial a los juegos contra Chivas con sus declaraciones y apuestas, el argentino descartó que este duelo de la jornada dos del torneo Clausura 2006 haya perdido sentido y pasión.

"Se fue Ailton y él le contesta a Jorge Vergara (dueño del club Guadalajara). Yo creo que no tiene que haber necesariamente una apuesta de por medio para que sea atractivo el partido, para nosotros tiene muchísima importancia, queremos ir a Guadalajara y obtener un triunfo y lograr encaminarnos bien en el torneo".

Asimismo descartó que las ausencias de Chivas para este sábado pongan en ventaja al cuadro felino, "es un equipo que se ha reforzado mucho y bien. No creo que porque falten dos o tres jugadores, que tienen reemplazo, sea preocupante, preocupados tendríamos que estar nosotros si nos faltaran tres titulares".

Por otro lado Marioni, con evidente preferencia por hacer el mejor papel en el torneo local, comentó que ya es tiempo de que Pumas demuestre su calidad en México como fue en la Copa Sudamericana, sin abandonar el buen futbol que todo jugador quiere mostrar.

"Interesan las dos cosas, el resultado y jugar como jugamos y ganar. Me gusta jugar bien sin duda, pero en el futbol es importante sacar los resultados, es importante sacar los puntos porque podemos tener problemas más adelante".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×