Será importante un gol tempranero ante los Tecos: Biscayzacú

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gustavo Biscayzacú advirtió que será importante marcar un gol tempranero para conseguir el triunfo frente a los Tecos este sábado en el estadio...
 El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gustavo Biscayzacú advirtió que será importante marcar un gol tempranero para conseguir el triunfo frente a los Tecos este sábado en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en la fecha 2 del Clausura 2006.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 27 de enero del 2006

  • No quieren dejar escapar los puntos en casa como en el torneo pasado
  • La defensa es la única duda para Tena

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gustavo Biscayzacú advirtió que será importante marcar un gol tempranero para conseguir el triunfo frente a los Tecos este sábado en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en la fecha 2 del Clausura 2006.

"Si, sería lo ideal, tratar de hacer un gol antes de los 15 o 20 minutos para estar más tranquilos y agarrar un poco más de confianza en el partido mismo, y bueno ojalá que lo podamos conseguir y si no, saber que tenemos 90 minutos para ganarlo en cualquier momento", sostuvo el ariete uruguayo.

-¿Se tendrá que ver mejor Veracruz ya en su segundo partido?-"Si, nos tenemos que ver, sobre todo, parecido a lo que veníamos haciendo en la Interliga, creo que con la actitud diferente y como somos locales que no nos pase lo que ocurrió en el torneo pasado que prácticamente de local perdimos todos los puntos", recordó.

Reconoció que Tecos "tiene jugadores importantes, es un equipo bastante dinámico, donde va a venir a tratar de esperarnos y que  nosotros le dejemos los espacios, tratar de presionarlos, de marcarle diferencia en los primeros minutos para manejar un poco mejor el partido".

-¿No se pueden dejar pasar por nadie en casa?-"No porque queremos salvarnos del descenso lo más rápido posible. Tenemos en una semana dos partidos y tratar de conseguir los 6 puntos y tratar de sacar algo fuera", aseguró el "Grillito" Biscayzacú.

Detalló que en esta misma semana en casa ante los Tecos y Jaguares deberán obtener el triunfo y a mitad de semana frente a Toluca también sumar unidades, "obviamente sacar puntos fuera que también nos va a servir".

DELANTERA URUGUAYA

Biscayzacú por otra parte aseguró que trabajó bien en el entrenamiento junto con su paisano Pablo Granoche, “y estoy a la espera de lo que decida el técnico, bien tranquilos, y esperar el partido que es lo más importante”.

VIDRIO Ó ACOSTA, LA DUDA

Por su parte, el técnico del equipo veracruzano, Alfredo Tena adelantó que la alineación de Manuel Vidrio ó Miguel Acosta en la defensa, es la única duda que tiene para definir el once que iniciará ante Tecos de la UAG.

LA POSIBLE ALINEACIÓN

Tena explicó que iniciará con: Jorge Bernal en la portería; Mario Rosales, Miguel Acosta o Manuel Vidrio, Pablo Quattrocchi y Joaquín Reyes en la defensa; Joel Sánchez, Lucas Ayala y Rodrigo Valenzuela en la media; así como Óscar Rojas, Gustavo Biscayzacú y Pablo Granoche en la delantera.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×