Los mejores de la Liga Fantástica J2

La Jornada 2 llegó a su fin y con ello la Liga Fantástica nos arrojó quienes fueron los mejores en su puesto.
 La Jornada 2 llegó a su fin y con ello la Liga Fantástica nos arrojó quienes fueron los mejores en su puesto.

MEDIOTIEMPO | Redacción30 de Enero de 2006

La Jornada 2 llegó a su fin y con ello la Liga Fantástica nos arrojó quienes fueron los mejores en su puesto. A diferencia de la Fecha anterior sólo hubo un empate en una posición de campo, y esta vez correspondió al sitio de delantero, donde los charrúas Vicente Sánchez del Toluca y Richard Núñez del Pachuca, sumaron cada uno un total de 18 puntos respectivamente.

En lo que se refiere a los entrenadores, igualmente José Luis Trejo de los Tuzos y el “Tolo” Gallego de los infernales fueron los mejores en el banquillo. Tanto Pachuca como Toluca acapararon los mejores sitios en esta Jornada, esto debido a sus buenas actuaciones y a sus triunfos como visitantes sobre el América y San Luis respectivamente.

El único “ajeno” a estos honores fue el cuidavallas cementero Emmanuel “Castor” González, quien tuvo una buena actuación en la igualada de los de La Noria frente al Atlas en la capital del país.

En la línea baja el hombre que mejor realizó su labor fue el colombiano Aquivaldo Mosquera de los Tuzos, en tanto que de los mediocampistas el que tuvo la más destacada participación de todos fue el mexiquense Israel López.

Recuerda que la próxima semana habrá Jornada doble y que a partir del miércoles se empezará a disputar la Fecha 3.

La lista de los que más dieron puntos en la Fecha 2 es la siguiente:

LIGA FANTÁSTICA JUGADORES CON MAYOR PUNTAJE A LA JORNADA 2

NOMBRE

POSICIÓN EQUIPO PUNTOS Emmanuel González Portero Cruz Azul 16 Aquivaldo Mosquera Defensa Pachuca 17 Israel López Medio Toluca 19 Vicente Sánchez Delantero Toluca 18 Richard Núñez Delantero Pachuca 18 José Luis Trejo Director Técnico Pachuca 7 Américo Rubén Gallego Director Técnico Toluca 7

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×