Afirma Isidoro García que tras partido ante Santos, vencerán a Necaxa

Tras el triunfo 4-3 sobre Santos Laguna, el Director Técnico René Isidoro García expresó hoy que "lo que hicimos va servir para salir victoriosos el próximo sábado" ante Necaxa, ya que Potros de...

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Enero de 2006

  • A corregir desatenciones en balón parado

Tras el triunfo 4-3 sobre Santos Laguna, el Director Técnico René Isidoro García expresó hoy que "lo que hicimos va servir para salir victoriosos el próximo sábado" ante Necaxa, ya que Potros de Hierro no va tener partido entre semana.

La Directiva azulgrana acordó con su homóloga de Guadalajara y con la Secretaría General de la Federación Mexicana de Futbol, jugar el encuentro de la jornada tres del torneo Clausura 2006 en fecha por definir, ya que todo depende de cómo le vaya a Chivas en la Copa Libertadores de América.

Así que el siguiente encuentro de Potros de Hierro será el próximo sábado en el estadio Victoria cuando visiten a los Hidrorrayos, equipo que sí va jugar entre semana visitando a Pumas de la UNAM y que hasta hoy lleva dos triunfos.

René Isidoro García basa su confianza en el funcionamiento de su equipo, en que se ha adueñado del balón, lo traslada bien, se defiende y ya mostró que tiene contundencia.

El estratega está contento con el triunfo y se atrevió a decir que "esa es la realidad del equipo, que hizo un buen partido y jugó bien para sobreponerse al inicio ofensivo de Santos Laguna".

Indicó que "aunque ganamos sé que hay cosas por corregir, porque hubo desatención en centros a balón parado y nos hicieron dos goles y es ahí donde debemos poner concentración, en lo demás, creo que estuvimos bien a la defensiva, porque el contrario sólo nos hizo una jugada de anotación".

Esa corrección también abarca la ofensiva, al decir que "no es posible que sólo hayamos hecho cuatro goles cuando generamos jugadas para ocho anotaciones, entonces, el equipo debe ser más contundente".

Pero a Atlante le costó mucho sacar el triunfo por esos yerros a balón parado y Guerreros estuvo cerca de sacar la igualada y hasta la victoria. "Un resultado así no hubiera sido lo correcto para nuestras aspiraciones de calificar a la Liguilla".

Del chileno Patricio Galaz, quien marcó tres de los cuatro victoriosos tantos, comentó que "todos sabemos que es un referente en el equipo, un goleador y un jugador importante como es cada uno de los integrantes en la cancha".

Para apuntalar la confianza en el artillero, dijo que "todos saben que fue máximo goleador mundial". El "Pato" Galaz registró 42 goles en el 2004 con Cobreloa de Chile y fue el máximo anotador mundial ese año.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×