Beto Rodríguez no teme perder su puesto con el retorno de Carmona y Galindo

El defensa de Cruz Azul, Alberto Rodríguez, aseguró que no le preocupa perder la titularidad ante el inminente levantamiento de la sanción a Salvador Carmona y Aarón Galindo, aunque dijo que serán...
 El defensa de Cruz Azul, Alberto Rodríguez, aseguró que no le preocupa perder la titularidad ante el inminente levantamiento de la sanción a Salvador Carmona y Aarón Galindo, aunque dijo que serán ellos los que deberán ganársela.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Enero de 2006

  • "A mí sólo me toca hacer el trabajo que me corresponde”

El defensa de Cruz Azul, Alberto Rodríguez, aseguró que no le preocupa perder la titularidad ante el inminente levantamiento de la sanción a Salvador Carmona y Aarón Galindo, aunque dijo que serán ellos los que deberán ganársela.

"A mí sólo me toca hacer el trabajo que me corresponde, soy un jugador con muchos años en el futbol y ni tengo que demostrarle nada a nadie, Isaac (Mizrahi) me conoce perfectamente y sabe lo que le puedo rendir y ya todo dependerá de él".

Manifestó que él vino a entregarse para ganarse la titularidad, "esa es mi mentalidad porque estuve muchos años en Pachuca como capitán y no pienso estar con Cruz Azul en la banca, vengo a pelear un puesto como el primer día en que llegué aquí".

Rodríguez dijo desconocer si Mizrahi respetará la jerarquía de ambos jugadores una vez levantada la sanción y mencionó que ésta "se gana día a día y en los entrenamientos y en los partidos, espero que Isaac esté contento con mi trabajo pues creo que he sido un jugador regular".

El ex jugador de los Tuzos dijo que no está preocupado por perder su lugar en la zaga celeste "si todo es legal, pero aquí el que gane será el equipo y el que mejor haga las cosas, y el que se duerma perderá la titularidad, no hay porque preocuparse sino ocuparse".

Alberto Rodríguez está consciente de que Mizrahi le dará la oportunidad de jugar a los posibles candidatos a Selección Nacional, "y en eso estoy en desventaja pero tengo que seguir trabajando para ganarme la titularidad si llego a salir del cuadro inicial".

A pesar de todo, el defensa ve con agrado que Galindo y Carmona se reintegren con el levantamiento de la sanción, ya que eso, dijo, "será en beneficio del equipo porque son jugadores importantes y provocarán una lucha deportiva por la titularidad en el plantel".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×