'Sopitas' te invita a su Grupo Privado de la Liga Fantástica

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Redacción31 de enero de 2006

  • ¡Gánale al "Sopitas"!
  • El Staff de Medio Tiempo también participará

Como lo anunció la semana pasada en su primer Podcast con Medio Tiempo, el “Sopitas” ha creado un exclusivo Grupo Privado en la Liga Fantástica de mediotiempo.com.

Lo único que tienes que hacer para formar parte de este grupo, es acceder a la Liga Fantástica e ingresar desde el menú de Estadísticas a la sección de Grupos Privados; ya estando ahí, en el espacio de Ingresar a un Grupo Privado, escribe la clave: sopitas en el espacio correspondiente y da clic en el botón de Ingresar a Grupo Privado y listo, ya estarás en el grupo del “Sopitas”.

No lo olvides, date de alta en este Grupo especial creado y administrado por el “Sopitas” específicamente para competir contra ti y todos los usuarios de Medio Tiempo en la mejor Liga Fantástica del futbol mexicano. Por lo pronto, los primeros inscritos a este Grupo son los integrantes del staff de Medio Tiempo que, como tú, buscarán ser los mejores semana a semana.

Recuerda también que el “Sopas” estará publicando su Podcast cada miércoles aquí en Medio Tiempo en el que comentará lo último del futbol nacional y, claro, las incidencias de su Grupo Privado.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×