Se integró el paraguayo Emilio Martínez a los Tigres para Libertadores

Aunque solamente firmará para reforzar a los Tigres en la Copa Libertadores, el paraguayo Emilio Damián Martínez reconoció que buscará convencer para quedarse en la escuadra felina para el próximo...
 Aunque solamente firmará para reforzar a los Tigres en la Copa Libertadores, el paraguayo Emilio Damián Martínez reconoció que buscará convencer para quedarse en la escuadra felina para el próximo torneo.

MEDIOTIEMPO | Redacción1 de Febrero de 2006

  • Esta mimsa tarde hará los exámenes médicos

Aunque solamente firmará para reforzar a los Tigres en la Copa Libertadores, el paraguayo Emilio Damián Martínez reconoció que buscará convencer para quedarse en la escuadra felina para el próximo torneo.

"Llego a un muy buen equipo que pretende grandes cosas como la Copa Libertadores y es un lindo desafío para mí, sé que hay muy buenos jugadores".

-¿Aspiras a solamente jugar la Copa Libertadores o te gustaría quedarte después?- "No, primeramente trataré de hacer una buena campaña en la Libertadores y si le gusto a la gente, a la Directiva y al técnico trataré de arreglar una temporada aquí", dijo.

El paraguayo, subcampeón con la Selección de su país en los pasados Juegos Olímpicos de Atenas, Grecia, arribó por la mañana a la ciudad y de inmediato se dirigió al Hotel en donde se concentra el equipo felino pues esta noche  enfrentan al Santos Laguna.

Ahí, el jugador de 24 años se encontró con el médico Rubén González quien le realizará las pruebas médicas hoy mismo por la tarde.

Emilio, hombre de pocas palabras, externó que brindará su máximo esfuerzo para que Tigres logre hacer un buen papel en la Copa Libertadores. 

A Ricardo Ferretti le ayudará en la zaga, ya sea como central o en por las bandas, ya que ha sido utilizado en dichas posiciones a lo largo de su carrera.

Con la llegada de Emilio Martínez, los Tigres sumaron a su segundo refuerzo para la Copa Libertadores ya que contrataron los servicios del brasileño, Argemiro Veiga. El argentino Omar Sebastián Pérez, ex jugador de Jaguares, podría ser el tercer refuerzo de los felinos.

FICHA

Emilio Damián MartínezNació el 10 de Abril de 1981Mide 1.77 metrosPesa 81 kilogramosEl jugador paraguayo es un defensa central seleccionado de su país en las pasadas Olimpiadas de Atenas 2004, en la Copa América del mismo año y en las Eliminatorias Sudamericanas. Ha demostrado ser un jugador con mucha calidad y fortaleza en la marca.

[mt][foto: Prensa Tigres]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×