Urge una victoria para el equipo: Vicente Matías Vuoso

El delantero de Santos Laguna, Vicente Matías Vuosso, consideró que esta noche el conjunto lagunero debe sacar el resultado pues ya es urgente. "Yo creo que hoy ya urge, urge el resultado, creo...
 El delantero de Santos Laguna, Vicente Matías Vuosso, consideró que esta noche el conjunto lagunero debe sacar el resultado pues ya es urgente. "Yo creo que hoy ya urge, urge el resultado, creo que también mandan los resultados y vamos a ir por él".

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)1 de Febrero de 2006

  • Los "Guerreros" buscarán su primera victoria del campeonato

El delantero de Santos Laguna, Vicente Matías Vuosso, consideró que esta noche el conjunto lagunero debe sacar el resultado pues ya es urgente. "Yo creo que hoy ya urge, urge el resultado, creo que también mandan los resultados y vamos a ir por él".

-A pesar de los resultados, ¿están tranquilos?- "Seguro, es lo más importante, hacerlo con tranquilidad, conscientes y enfocados en lo que nos pidió el técnico", señaló.

Santos atraviesa por un momento complicado pues no ha podido ganar en las dos jornadas del Clausura 2006. Ahora ante Tigres, Vuosso asegura que tendrán cuidado en las individualidades para obtener sus primeros tres puntos del torneo.

"Tigres es un gran equipo con grandes individualidades, más que nada hay que tener cuidado con eso, con no dejarle espacios porque  te pueden hacer la diferencia, nosotros vamos a hacer nuestro juego".

-Tigres es más peligroso con el regreso de Gaitán?- "Sí, el es un jugador muy importante para Tigres, para su afición, así que hay que tener cuidado de no dejarle espacios".

Ésta será una semana de gran importancia para los laguneros ya que primero enfrentan a los Tigres esta noche y el domingo reciben en su cancha a Dorados, rival de grupo, seis puntos  que no desean dejar escapar.

"Ojalá nos salgan las cosas bien, esto es futbol, uno nunca sabe así que nosotros vamos a ir por esos seis puntos y después se verá cuando terminen los partidos qué sucede. "Es el inicio del campeonato, no hemos terminado de acoplarnos bien a lo que quiere el  técnico así que hay que hacer un partido inteligente porque es un partido muy importante  para nosotros".

Vicente consideró que la desconcentración ha sido el motivo por el cual han caído en estas dos jornadas, pero esta noche ante Tigres buscarán que la historia sea diferente.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×