Atlante considera benéfico el no haber enfrentado a Chivas

El receso que tuvo Atlante al no disputar su juego de la fecha tres frente a Guadalajara resultó benéfico para los azulgrana por la intensidad de las acciones el pasado domingo ante Santos Laguna,...
 El receso que tuvo Atlante al no disputar su juego de la fecha tres frente a Guadalajara resultó benéfico para los azulgrana por la intensidad de las acciones el pasado domingo ante Santos Laguna, consideró el técnico René Isidoro García.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Febrero de 2006

  • El descanso benefició para la recuperación del pasado domingo en el que enfrentaron a Santos

El receso que tuvo Atlante al no disputar su juego de la fecha tres frente a Guadalajara resultó benéfico para los azulgrana por la intensidad de las acciones el pasado domingo ante Santos Laguna, consideró el técnico René Isidoro García.

Entrevistado en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, García manifestó que el no haber jugado su encuentro ante Chivas le vino bien a su equipo "porque el partido del domingo (frente al cuadro lagunero) fue intenso, cansado y con desgaste".

El estratega manifestó que siempre es bueno tener un buen inicio de torneo porque eso le brinda confianza a los jugadores para afrontar el resto del campeonato con una mayor determinación, además de que aspiran a cosas mejores.

Sin embargo, afirmó que su escuadra tiene qué mejorar en todos los aspectos, "principalmente debemos ser más agresivos al ataque", además de que tendrá un mejor funcionamiento cuando Diego Ramírez se recupere de su lesión.

Explicó que siempre es bueno seguir una misma línea de trabajo por lo que espera repetir el cuadro que venció a Santos el domingo anterior 4-3, además de que los cambios que ha realizado le han servido para solucionar algunos  problemas.

Sobre el partido del próximo sábado ante Rayos de Necaxa, correspondiente a la jornada cuatro, explicó que será muy complicado debido a que el cuadro que dirige Enrique López Zarza cuenta con elementos muy peligrosos al frente que en cualquier momento pueden definir.

"Es un buen equipo que tiene tres jugadores preocupantes al frente, con buena movilidad y que son rápidos; dos carrileros que aparecen por los costados y dos contenciones de oficio con manejo de balón. Entonces es un equipo  complicado, pero esperamos hacer nuestro partido e ir a ganar".

El timonel de Atlante, no obstante, destacó que Necaxa tiene fallas en el aspecto defensivo, situación que espera explotar para tener un resultado positivo en su visita al estadio Victoria.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×