El equipo jugó bien ante Atlas, sólo nos falta puntería: Herrera

El técnico de Rayados, Miguel Herrera reconoció que en el encuentro contra Atlas, en el que perdieron 1-0 "nos faltó puntería, pero vamos bien".
 El técnico de Rayados, Miguel Herrera reconoció que en el encuentro contra Atlas, en el que perdieron 1-0 "nos faltó puntería, pero vamos bien".

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Febrero de 2006

  • Nos faltó un poco de suerte: Baloy

El técnico de Rayados, Miguel Herrera reconoció que en el encuentro contra Atlas, en el que perdieron 1-0 "nos faltó puntería, pero vamos bien".

Los jugadores y el entrenador de Rayados arribaron esta tarde a las instalaciones de El Cerrito procedente de Guadalajara, e iniciaron los entrenamientos y prepararse para su próximo compromiso, el próximo 4 de febrero en el estadio Tecnológico, contra Tecos.

El arribo del equipo se dio en silencio, la mayoría de los jugadores cabizbajos por la derrota ante los Rojinegros -segunda en el Torneo Clausura 2006-, en tanto Herrera mostraba su confianza en que pronto se revertirá la situación.

"Si nos ponemos a analizar el juego, el Monterrey jugó muy bien", afirmó el entrenador, "sólo nos faltó puntería, pero frente al Atlas fue de esos partidos en los que sales conforme por el funcionamiento del equipo y sin nada qué reprocharle a jugadores".

Confiado por el funcionar de su equipo y tranquilo porque faltan muchas jornadas por delante, Herrera espera el pronto acoplamiento de sus refuerzos, "son gente nueva y hay que darles tiempo para que trabajen y estén donde esperamos, están haciendo bien las cosas".

Ante su compromiso frente a otro equipo jalisciense, Tecos de la UAG, Herrera refirió que enfrentarán a uno de los equipos más consistentes de la campaña al llegar con tres victorias consecutivas que lo tienen compartiendo con Toluca, la cima general.

"Es un gran equipo pero vamos a hacer valer nuestra localía, tenemos mucho trabajo qué hacer para tener claridad en el último tercio de la cancha y como local esperamos no perder ni un solo punto, afortunadamente no hay ninguna presión en el equipo", estimó.

Por su parte Felipe Baloy, expulsado ante Atlas, afirmó que Rayados tiene el potencial para trascender y dar lo mejor de sí, "además siento que vamos en ascenso en cuanto al funcionamiento del equipo, a pesar de que los resultados no muestren lo que digo".

"Frente al Atlas tuvimos para ganar, pero fallamos un penal y nos faltó un poco de suerte, pero no es alarmante nuestra situación y concentrarnos en frenar la racha de Tecos", aseguró el central panameño, quien no jugará este sábado por su expulsión.

En el presente Torneo Clausura 2006, Rayados han conseguido sólo tres puntos de nueve posibles, producto de su triunfo ante Morelia y un par de caídas frente a Pachuca y Atlas de Guadalajara.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×