Los Potros se cuidaran de los contragolpes necaxistas

El defensa de Atlante, Horacio Cervantes, señaló que su equipo deben estar muy atento con el contragolpe que utiliza Necaxa, por lo que están obligados a tener un número mayor de elementos en la...
 El defensa de Atlante, Horacio Cervantes, señaló que su equipo deben estar muy atento con el contragolpe que utiliza Necaxa, por lo que están obligados a tener un número mayor de elementos en la marca.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Febrero de 2006

  • Los hombres a cuidar serán Tressor Moreno y Ariel "Chupa" López

El defensa de Atlante, Horacio Cervantes, señaló que su equipo deben estar muy atento con el contragolpe que utiliza Necaxa, por lo que están obligados a tener un número mayor de elementos en la marca.

El espigado zaguero explicó que tuvo la oportunidad de ver el duelo entre Pumas de la UNAM y Necaxa, en el cual pudo confirmar que la velocidad del colombiano Tressor Moreno, así como de los argentinos Ariel López y Alfredo  Moreno, es "letal" para cualquier cuadro bajo.

"Debemos estar muy concentrados, no ir mucho al ataque porque ellos te dejan tres arriba y en su contragolpe son letales, por eso siempre debemos tener mayoría, ser uno o dos más que ellos", consideró.

Cervantes comentó que Potros, en el aspecto ofensivo, no debe realizar modificaciones y continuar jugando de la misma manera siempre en busca de conseguir la victoria en la visita que harán este sábado al estadio Victoria  dentro de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2006.

"Ofensivamente trataremos de hacer lo que hemos venido trabajando, que es tratar de jugar a un toque, ser verticales y al final de cuentas ojalá Atlante haga lo necesario para ganar".

Finalmente, el zaguero estableció que espera que este buen inicio de torneo que han tenido continúe durante el resto de las jornadas debido a que Potros tiene la firme intención de que el Clausura 2006 sea totalmente diferente al torneo anterior, donde terminaron en penúltimo sitio de la clasificación general.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×