Alfredo reconoce ventaja de Luis Fernando en duelo de 'Tenas'

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Alfredo Tena, reconoció que Luis Fernando Tena le lleva ventaja en los "duelos de hermanos" que han sostenido hasta la fecha y anunció que Gustavo...
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Alfredo Tena, reconoció que Luis Fernando Tena le lleva ventaja en los "duelos de hermanos" que han sostenido hasta la fecha y anunció que Gustavo Biscayzacú estará desde el inicio frente a los Jaguares de Ch

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 2 de Febrero 2006

  • Biscayzacú desde el inicio ante Jaguares

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Alfredo Tena, reconoció que Luis Fernando Tena le lleva ventaja en los "duelos de hermanos" que han sostenido hasta la fecha y anunció que Gustavo Biscayzacú estará desde el inicio frente a los Jaguares de Chiapas, este sábado a las 19:00 horas en el Luis “Pirata” de la Fu ente, dentro de la fecha 4 del Torneo de Clausura 2006.

Recordó solamente ha podido ganar en dos ocasiones a su hermano Luis Fernando, actual técnico de Jaguares, mientras que este ha sido vencedor en cinco o seis ocasiones, "pero siempre en el futbol son partidos nuevos y no hay mal que dure cien años, siempre hay la esperanza que le puedo ganar".

Tena Garduño agregó que el duelo entre hermanos se le presenta en un momento "malo, pero ni modo, también puede ser bueno ganar los 3 puntos, despertar y que regrese el ánimo a nuestro equipo".

Aclaró que no ve a Luis Fernando desde año nuevo y reiteró que tendrán que salir a proponer a un Jaguares que seguramente estará esperando, con una formación de 4-4-1-1, "va a arriesgar y a buscar el contragolpe".

El técnico del equipo escualo reconoció que después de tres derrotas al hilo deberán trabajar más en la parte defensiva con más variantes, "no va a ser tan complicado como fue ante Toluca, pero tampoco es fácil". Agregó el entrevistado que tendrán que trabajar en el ánimo, que no caiga y también en corregir errores que se han v enido cometiendo.

De la derrota, el técnico del equipo escualo rescató el gol de Gustavo Biscayzacú y la participación del zaguero menor David Sánchez, "se mostró valiente, veloz, incisivo, realmente me gustó mucho su participación".

Alfredo Tena adelantó que para el compromiso frente a los Jaguares de Chiapas, el delantero Gustavo Biscayzacú estará desde el inicio, "pero hasta mañana decidiré si entra en lugar de Pablo Granoche".

Aclaró que el "Grillito" Biscayzacú entró de cambio porque en el primer tiempo quería gente de mayor presión como Pablo Granoche, "y que Gustavo entrara con más condición física, y que agarrara a la defensa desgastada, pero no nos salió porque a los 7 minutos -con el gol- nos despedazaron la idea".

Alfredo Tena sostuvo que desde que tomó el equipo sabía que era un reto difícil que ahora se ha vuelto más complicado por las tres derrotas consecutivas que han sufrido en este inicio del Torneo de Clausura 2006.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×