El 'Chelito' podría ir de inicio ante Tecos

Luego de la derrota sufrida ante Tecos de la UAG a mitad de semana, Cruz Azul trabajó hoy en corregir las fallas detectadas en dicho encuentro para su compromiso de este sábado contra el campeón...
 Luego de la derrota sufrida ante Tecos de la UAG a mitad de semana, Cruz Azul trabajó hoy en corregir las fallas detectadas en dicho encuentro para su compromiso de este sábado contra el campeón Toluca en el estadio Azul.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Febrero de 2006

  • El "Conejo", también listo

Luego de la derrota sufrida ante Tecos de la UAG a mitad de semana, Cruz Azul trabajó hoy en corregir las fallas detectadas en dicho encuentro para su compromiso de este sábado contra el campeón Toluca en el estadio Azul.

El conjunto cementero está consciente de que en su duelo del miércoles cometió "algunas fallas" las cuales espera no repetir contra Diablos Rojos y mejorar para sacar el resultado que tanto necesita, a fin de retomar la confianza en el torneo.

Cruz Azul se reportó listo para recibir al campeón del balompié nacional al que espera quitarle el invicto, los tres puntos en disputa y de paso, abollar la corona que obtuvo en el Torneo Apertura 2005 con un futbol defensivo.

Por esa razón y porque el conjunto mexiquense sabe hacer daño al contragolpe, los jugadores cruzazulinos consideran que será un duelo complicado, cerrado y ríspido en el mediocampo por la posesión del balón, pero confían en poder salir adelante.

Mientras algunos jugadores ven como revancha este duelo, otros lo ven como "un partido más" en el que Cruz Azul deberá mejorar y hacer las cosas de una forma superior a lo mostrado en sus anteriores encuentros, en los que no ha tenido buenos resultados.

En el seno cruzazulino hay optimismo por el regreso del delantero argentino César "Chelito" Delgado, quien podría estar desde el inicio para tratar de desequilibrar a la cerrada defensiva toluqueña.

De la misma manera, el arquero Oscar "Conejo" Pérez podría ser tomado en cuenta también para estar en el marco cementero, ya que dijo estar recuperado al "cien por ciento" de la lesión en el muslo derecho y sólo espera la decisión del técnico Isaac Mizrahi.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×