Así se jugará la Jornada 5

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 5 del torneo de Clausura 2006 de la Primera...
La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 5 del torneo de Clausura 2006 de la Primera División del futbol nacional.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 5 del torneo de Clausura 2006 de la Primera División del futbol nacional.

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Febrero de 2006

  • Tigres-Necaxa el domingo
  • Atlante-San Luis, sábado a las 15:00 en Neza

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 5 del torneo de Clausura 2006 de la Primera División del futbol nacional.

En esta ocasión, la jornada arrancará el viernes a las 20:30 horas con el Tecos-Pachuca, siendo que los zapopanos recurrirán nuevamente a un horario que busca captar los alumnos de la UAG, institución a la que representa.

Así, el día sábado tendremos cinco partidos, llamando la atención que por primera vez en mucho tiempo, habrá 3 juegos a las 15:00 horas que serán el tradicional horario de Toluca enfrentando a Monterrey, el nuevo horario de los Jaguares que recibirán a Cruz Azul y ahora sumándose por única ocasión el Atlante-San Luis que se llevará a cabo en el Estadio Neza 86 por el concierto de los Rollings Stones que se celebrará en el estadio Azteca.

Por cuestiones televisivas, también Dorados tendrá un horario distinto a los que acostumbra, jugando a las 17:00 horas del centro.

El domingo cierra la jornada con 3 juegos, Pumas ante San Luis al medio día y dos partidos que cambian de horario, primero Santos-América que se jugará una hora más tarde de lo acostumbrado (17:00 horas) al parecer por cuestiones televisivas y el Tigres-Necaxa, que se jugará el domingo a las 17:00 horas en lugar del sábado, esto por que el equipo regiomontano se enfrentará el miércoles a U. Católica de Chile, dentro la Copa Libertadores.

Por cierto, se confirmó que el duelo Atlante-Chivas, pendiente de la Jornada 3, se jugará el miércoles 22 a las 20:30 horas en el estadio Azteca.

ASI SE JUGARÁ LA JORNADA 5

TECOS vs. PACHUCAViernes 10 de Febrero a las 20:30 horasEstadio Tres de MarzoEl sorprendente Tecos, con paso perfecto y que viene de ganar en el difícil estadio de Rayados, recibe a otro equipo que ha tenido un gran arranque de torneo, el Pachuca que se mantiene invicto con 10 unidades en la cima del G2, y que viene de vencer al Atlas.

TOLUCA vs. MONTERREYSábado 11 de Febrero a las 15:00 horasEstadio Nemesio DíezEl Campeón Toluca llega a este duelo de perder puntos por primera vez en el torneo al caer en casa de Cruz Azul con lo que cayó al segundo sitio del G2. El contraparte, Monterrey ha iniciado mal el torneo sumando sólo 3 puntos con tres derrotas encima, incluyendo la de la última jornada en casa ante Tecos 2-3 luego de ir ganando 2-0.

JAGUARES vs. CRUZ AZULSábado 11 de Febrero a las 15:00 horasLos Jaguares han iniciado bien el torneo y han aprovechado que están en el Grupo 3, el más flojo de todos para tomar la punta del sector; vienen de vencer a domicilio al Veracruz. Un duelo muy atractivo.

ATLANTE vs. SAN LUISSábado 11 de Febrero a las 15:00 horasEstadio Neza 86Este duelo se jugará en el Neza 86 debido al concierto de los Rollings Stones que se celebrará en el Azteca. Atlante llega invicto, con un gran inicio de torneo y con su goleador Patricio Galaz embalado; los Potros vienen de vencer a domicilio a Necaxa Laguna y tienen 7 puntos en el segundo lugar del G1, con un partido pendiente. Por su parte, San Luis llega de su primera victoria ante Pumas y con 4 puntos está en el tercer lugar del mismo primer sector.

DORADOS vs. CHIVASSábado 11 de Febrero a las 17:00 hora del centro (16:00 hora local)Estadio Carlos González y GonzálezLos Dorados de Sinaloa llegan de sacar un buen empate de casa de Santos y en un arranque decente de torneo suma 6 puntos y va mejorando en la tabla del porcentaje. Chivas, por su lado, viene de su primera victoria del torneo ante Tigres, con lo que suman 4 puntos en el penúltimo lugar del Grupo 3.

ATLAS vs. MORELIASábado 11 de Febrero a las 20:45 horasEstadio JaliscoEl Atlas llega tras perder su primer duelo del torneo en casa de Pachuca, pero su inicio sigue siendo aceptable con 7 puntos en el tercer lugar del G3, pero sólo debajo de los líderes por diferencia de goles. Por su parte, Morelia, con 4 derrotas al hilo, ha cesado a Sergio Bueno y estrenará técnico esta jornada como colero general.

PUMAS vs. VERACRUZDomingo 12 de Febrero a las 12:00 horasLos Pumas han arrancado titubeantes el torneo y la pasada fecha tuvieron una actuación desastrosa ante San Luis perdiendo 3-0 y siendo expulsado Marioni por una acción polémica. Los felinos tienen 5 puntos en el cuarto sitio del G2. Por su parte, Veracruz tiene una gran responsabilidad en este juego ya que su Presidente Gerardo Gil y su Técnico, Alfredo Tena, han dicho que renunciarán si no ganan.

SANTOS vs. AMÉRICADomingo 12 de Febrero a las 17:00 horasUn duelo muy interesante, siempre de buena rivalidad. Santos no ha ganado en el torneo y la fecha pasada consiguió su primer punto empatando en casa con Dorados, así que en este duelo estará ya en juego la continuidad del técnico Benjamín Galindo. América llega tras derrotar contundentemente a Morelia en su primera victoria del torneo con la que suman 4 puntos en el cuarto sitio del G1.

TIGRES vs. NECAXADomingo 12 de Febrero a las 17:00 horasLos Tigres llegan a este duelo tras perder por primera vez en el torneo en casa de Chivas y suman 5 puntos en el cuarto sitio del G3. Además, cumplirán a media semana su primer compromiso de la Libertadores. Por su parte, Necaxa ha tenido un arranque titubeante y la pasada jornada perdieron en casa ante Atlante. Los Hidrorayos suman 4 puntos en el quinto sitio del G3.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×