Guty motivado por enfrentar a Chivas

El consistente lateral derecho de los Dorados de Sinaloa, Jorge Iván Estrada, considera muy importante el próximo compromiso de su equipo, frente a las Chivas de Guadalajara, por lo que representa...
 El consistente lateral derecho de los Dorados de Sinaloa, Jorge Iván Estrada, considera muy importante el próximo compromiso de su equipo, frente a las Chivas de Guadalajara, por lo que representa su condición de locales, situación en la que no deben deja

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOS10 de Febrero de 2006

El consistente lateral derecho de los Dorados de Sinaloa, Jorge Iván Estrada, considera muy importante el próximo compromiso de su equipo, frente a las Chivas de Guadalajara, por lo que representa su condición de locales, situación en la que no deben dejar escapar ningún punto, ya que de sacar un buen resultado el sábado, ya les daría para pensar en algo más y alejarse del descenso.

Además, el “Guty” resaltó la oportunidad que tendrá la afición sinaloense, de ver en acción a varios elementos nacidos en nuestro estado, por lo que se espera un buen espectáculo para el sábado.

Sobre el hecho de mantenerse como titular por tantos minutos de manera consecutiva, el joven “Culichi”dijo que para él representa una gran felicidad, por que se ve que aprecian su trabajo y valoran el esfuerzo que entrega cada día y sobre todo por que ya han sido varios los técnicos que lo toma en cuenta en cada partido.

El “Guty” Estrada ya cuenta con 3346 minutos de cancha, desde su debut en el máximo circuito del balompié azteca, en el torneo apertura 2004, cuando Dorados visitó a Pachuca, bajo el mando del costarricense, Alexandre Guimaraes.

[mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×