Blanco será el gran ausente el domingo frente a Santos

El delantero Cuauhtémoc Blanco no se recuperó de la lesión que lo aqueja y no verá acción este domingo cuando las Águilas del América visiten a Santos Laguna, en juego correspondiente a la fecha...
 El delantero Cuauhtémoc Blanco no se recuperó de la lesión que lo aqueja y no verá acción este domingo cuando las Águilas del América visiten a Santos Laguna, en juego correspondiente a la fecha cinco del Torneo Clausura 2006  del futbol mexican

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Febrero de 2006

  • Claudio López tampoco se recuperó

El delantero Cuauhtémoc Blanco no se recuperó de la lesión que lo aqueja y no verá acción este domingo cuando las Águilas del América visiten a Santos Laguna, en juego correspondiente a la fecha cinco del Torneo Clausura 2006  del futbol mexicano.

Alfonso Díaz, Jefe de los servicios médicos de América, informó que el atacante no salió bien de una evaluación a la que fue sometido por lo que se decidió que no realizara el viaje.

"Definitivamente no está en condiciones de viajar, entonces se queda para ver cómo evoluciona el resto de la semana y tratar de recuperarlo para el siguiente partido (contra Atlas)", comentó.

El galeno no quiso arriesgarse a realizar un pronóstico de cuando el mundialista en Francia 1998 y Corea-Japón 2002 puede estar listo e incorporarse por completo a la disciplina del equipo.

"Estamos hablando de una enfermedad y una enfermedad tiene una evolución individual, es decir, cada persona evoluciona de una manera diferente, por lo que hacer un pronóstico en el futbol siempre es arriesgado, entonces  hay que esperar un poquito", indicó.

Finalmente, Díaz señaló que después de que Blanco consiga la alta médica, es necesario que se recupere en el aspecto físico para poder recuperar su mejor nivel.

Blanco de esta manera se une a la baja del argentino Claudio López, quien tampoco verá acción en este duelo ante los laguneros por una lesión que arrastra desde hace dos semanas que sufrió en el encuentro ante Pachuca.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×