La expulsión nos quitó la oportunidad de ganar: Arias

Raúl Arias, técnico de San Luis, consideró que si su equipo no hubiera sufrido la expulsión de Ángel Reyna a los 73, habría conseguido un mejor resultado que el empate 1-1 que sacó esta tarde...
 Raúl Arias, técnico de San Luis, consideró que si su equipo no hubiera sufrido la expulsión de Ángel Reyna a los 73, habría conseguido un mejor resultado que el empate 1-1 que sacó esta tarde frente Atlante.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Febrero de 2006

  • "Cuando se dio, el equipo estaba jugando bien"

Raúl Arias, técnico de San Luis, consideró que si su equipo no hubiera sufrido la expulsión de Ángel Reyna a los 73, habría conseguido un mejor resultado que el empate 1-1 que sacó esta tarde frente Atlante.

Entrevistado exactamente al final del choque disputado en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, el estratega manifestó, "yo creo que si hubiéramos estado completos a lo mejor nos encontrábamos el triunfo, pero me parece que la expulsión termina por afectar".

Dada su situación en la tabla de porcentaje por evitar el descenso, pues continúan en el último peldaño, el estratega juzgó que el empate es valioso pues sumaron un punto, aunque no los tres que quería de este duelo por la fecha cinco del Torneo Clausura 2005 del futbol mexicano.

"Es importante no perder, somos un equipo que lo único que intenta es salvarse. Esta es una cancha difícil, además Atlante está jugando bien, me parece que lo que está haciendo René Isidoro (García) es valioso, no era fácil el partido".

Se mostró contento "porque con éste ya tenemos tres juegos que no perdemos, eso es importante para un equipo que aspira a pelear" y valoró en particular que sus pupilos "siempre mantuvieron la consciencia y el orden, eso fue lo que hoy nos sacó adelante".

A su vez el lateral derecho Héctor Altamirano criticó de su equipo "que empezamos flojos el partido y regalamos un gol y luego tuvimos que remar contra corriente".

También consideró que la tarjeta roja para su compañero Ángel Reyna afectó a los potosinos para no sacar un mejor resultado de este escenario, aunque valoró que no perdieron.

"Si afectó (la expulsión) porque el equipo estaba jugando bien, sinceramente nos pasó lo mismo que en otros partidos, que comenzamos dormidos pero después el equipo emparejó, creó varias opciones de gol y hasta tuvimos chance de ganar, pero así es el futbol".

Estimó que la actitud y la garra puesta por todos los jugadores de San Luis es lo que vale para que Tuneros continúe avante en su objetivo por salvarse del descenso.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×