Atlante si tuvo hambre del triunfo: Juan Carlos Falcón

El mediocampista atlantista argentino Juan Carlos Falcón corrigió hoy a su director técnico René Isidoro García, al afirmar que "las ganas y la ambición la teníamos todos" y el empate 1-1 ante San...
 El mediocampista atlantista argentino Juan Carlos Falcón corrigió hoy a su director técnico René Isidoro García, al afirmar que "las ganas y la ambición la teníamos todos" y el empate 1-1 ante San Luis se dio porque "erramos el camino".

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Febrero de 2006

  • Asegura que se les terminaron las ganas para consumar la victoria

El mediocampista atlantista argentino Juan Carlos Falcón corrigió hoy a su director técnico René Isidoro García, al afirmar que "las ganas y la ambición la teníamos todos" y el empate 1-1 ante San Luis se dio porque "erramos el camino".

"No fuimos más ambiciosos a la hora de ir al frente", declaró García Alvarado al término del encuentro jugado el pasado sábado en el estadio Neza 86, correspondiente a la fecha cinco del Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano.

"La ambición estaba, obviamente elegimos el camino equivocado y fallamos, y por ahí no tuvimos una buena tarde, pero las ganas y la ambición la teníamos todos, y en eso no coincido", expresó el pampero respecto a lo expresado por su entrenador.

Y agregó: "Creo que sólo erramos el camino y no se pudo, se nos hizo difícil, se nos cerró bien el equipo (San Luis), lo que sí es que erramos muchos pases y no tuvimos una buena tarde, y entramos un poco en la desesperación; ambición hubo y el equipo está con muchas ganas para tratar de ganar, pero eso no faltó, no faltó".

De por qué se complican los partidos de local cuando la afición ya los vio ganar de visita a Santos Laguna y Necaxa, respondió que "más que nada son dos partidos de local y visitante. Todos dicen que es fácil San Luis, al que hay que ganar porque está peleando el descenso y la verdad es muy difícil y se nos cerró muy bien atrás".

Juan Carlos Falcón añadió que en este encuentro "no supimos elegir el camino correcto para entrarle, por momentos jugamos por afuera y después en vez de seguir por ese camino empezamos a ser más frontal y encarar casi todas las jugadas por en medio y terminábamos chocando y eso nos hizo entrar en desesperación".

Dijo que por "por momentos se hizo un buen partidos y en otros no pudimos encontrar la forma de llegar, no abríamos la cancha, fallamos un poco. En general no fue un gran partido o el que esperábamos, pero también sabíamos que jugábamos ante un equipo difícil, un San Luis que se metió atrás, pero dentro de todo se sacó un punto, lo ideal eran tres y acostumbrarse a ganar de local".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×