Los Potros se prepararon en el Ajusco para la intensa semana

Jugadores y cuerpo técnico del Atlante entrenaron hoy en el cerro del Ajusco para apuntalar el aspecto físico de cara a la semana que viene de tres partidos ante Veracruz, Guadalajara y Cruz Azul...
 Jugadores y cuerpo técnico del Atlante entrenaron hoy en el cerro del Ajusco para apuntalar el aspecto físico de cara a la semana que viene de tres partidos ante Veracruz, Guadalajara y Cruz Azul en el Torneo Clausura 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Febrero de 2006

  • Quieren seguir manteniendo el buen nivel por el resto del torneo

Jugadores y cuerpo técnico del Atlante entrenaron hoy en el cerro del Ajusco para apuntalar el aspecto físico de cara a la semana que viene de tres partidos ante Veracruz, Guadalajara y Cruz Azul en el Torneo Clausura 2006.

"Esta ida al Ajusco forma parte de una planificación que está hecha y que se va de alguna manera amalgamando, uniendo, a lo que es la marcha del torneo, la evaluación que hacemos semana a semana del grupo", dijo el preparador físico Jorge Franco Placeres.

El invicto de los Potros de Hierro visitará el próximo sábado a Tiburones Rojos de Veracruz, que lleva cinco derrotas en igual número de partidos en lo que va del Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano de la Primera División  Profesional.

Para el próximo 22 de Febrero está programado el encuentro ante Chivas, en el estadio Azteca, pendiente de la fecha tres, y el día 25 recibirá a la Máquina en el mismo Coloso de Santa Ursula.

"Tenemos una semana de tres partidos, eso nos lleva que en la semana que viene prácticamente no se puede agregar más nada que lo competitivo", indicó el preparador físico.

Agregó que "hay que tomar en cuenta que comenzamos con un traslado que se va a hacer entre viernes a sábado y regresar el domingo y luego los momento de estar concentrados para los dos partidos siguientes sumamente muy  pesados".

Franco Placeres señaló que "el equipo no debe aflojar el paso desde el punto físico, sino por el contrario, el torneo va siendo cada vez más duro y hay que estar mentalizados y acondicionados desde el punto de vista físico para responder a todas las exigencias que hay, no sólo para nosotros sino también para todos los equipos".

Por esta semana densa e intensa que se avecina, los azulgranas entrenaron una vez en lunes en el Ajusco, con un trabajo bien cuidado por Franco Placeres.

"Atlante es un equipo con tres franjas en edades, tenemos jugadores menores de 22 años, los que parten de ahí a los 28 y los que están en edad de más madurez", dijo.

Pero resaltó la ventaja de que "esos compañeros con más madurez, como David Oteo y Jesús Olalde, o Diego Garay que regresa después de casi ocho meses de no jugar oficialmente, son profesionales, cuidadosos y trabajadores".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×