Manuel Lapuente toma como espionaje las grabaciones de una televisora local

Ni preocupación ni molestia causó en Manuel Lapuente, Vicepresidente Deportivo de América, la grabación que presentó un programa de televisión sobre la comunicación que tuvo con Víctor Manuel...
Ni preocupación ni molestia causó en Manuel Lapuente, Vicepresidente Deportivo de América, la grabación que presentó un programa de televisión sobre la comunicación que tuvo con Víctor Manuel Aguado, técnico del equipo, al tiempo que éste disputaba u
 Ni preocupación ni molestia causó en Manuel Lapuente, Vicepresidente Deportivo de América, la grabación que presentó un programa de televisión sobre la comunicación que tuvo con Víctor Manuel Aguado, técnico del equipo, al tiempo que éste disputaba u

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Febrero de 2006

  • Aunque no causaron molestia, si las toma como espionaje el directivo azulcrema

Ni preocupación ni molestia causó en Manuel Lapuente, Vicepresidente Deportivo de América, la grabación que presentó un programa de televisión sobre la comunicación que tuvo con Víctor Manuel Aguado, técnico del equipo, al tiempo que éste disputaba un partido de liga ante Santos, que terminó 2-2.

Lapuente, desde un palco del estadio Corona, y Aguado, en la banca técnica aledaña al campo de juego, se comunicaron mediante un radio, para que el directivo diera permanentemente instrucciones al estratega.

"No, no, hoy es descanso", contestó Lapuente a las preguntas de dos reporteros, quienes buscaron conocer la opinión del directivo sobre dicha transmisión, cuando éste entraba hoy por la mañana junto con su esposa al restaurante de un hotel para desayunar.

A su salida se mostró muy amable, saludó y se le preguntó si había visto el programa de Deportv y contestó "nunca lo veo", entonces se le hizo saber del contenido de dicha emisión y de la grabación en particular; pero su esposa salió al quite con un categórico "es espionaje!" y Lapuente la secundó entre risas: "(sí) es espionaje".

Manuel Lapuente no quiso abundar con el argumento de que estaba de descanso, pero antes de subir a su camioneta habló ante los reporteros sobre la comunicación que tiene en cada partido con el técnico del conjunto.

Explicó que "no importa" que se dé conocer el contenido de la conversación que tiene con Víctor Manuel Aguado "porque es a petición del entrenador" y además "(yo) sólo sugiero".

Ninguna novedad ve Lapuente en que se haya transmitido por televisión la grabación, al indicar que "es muy fácil encontrar la frecuencia" del canal de radio que usa para su conversación con el técnico del América en el tiempo  que su equipo disputa un partido.

Y recordó: "Una vez me cortaron la comunicación en el estadio Azteca. No importa, porque el chiste se olvida en cinco meses", aseguró.

Lapuente no precisó cómo ni por qué se olvidará este asunto, pero ha trascendido que para el Torneo Apertura 2006 estará en la banca Luis Fernando Tena, actual técnico de Jaguares de Chiapas, como técnico de las Águilas.

El mismo Tena ha dicho que no le molesta en que se diga eso, pero asegura estar cien por ciento concentrado en el trabajo que hace al frente de la escuadra chiapaneca, que ocupa el tercer lugar de la tabla general.

[ntx][foto. Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×