Así se jugará la Jornada 6

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales de los partidos correspondientes a la Jornada 6 del torneo de Clausura 2006 del futbol nacional.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales de los partidos correspondientes a la Jornada 6 del torneo de Clausura 2006 del futbol nacional.

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Febrero de 2006

  • Destacan Cruz Azul-Pumas y América-Atlas
  • El Superlíder Pachuca recibe al Campeón Toluca

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales de los partidos correspondientes a la Jornada 6 del torneo de Clausura 2006 del futbol nacional.

Destacan en esta sexta fecha el Cruz Azul-Pumas, un partido siempre atractivo y jugado con mucha intensidad entre rivales de la capital. También se espera que sea un partidazo el América-Atlas en el estadio Azteca, mientras que las Chivas, recibirán al Santos Laguna en el Jalisco.

El Superlíder Pachuca recibirá al Campeón Toluca y en la lucha por el no descenso, Veracruz, en pleno cisma recibe al Atlante y el San Luis a los alicaídos Tigres de la UANL.

Los encuentros comenzarán el sábado 18 a las 15:00 horas en el puerto de Veracruz, jugándose siete partidos en ese primer día de actividades. El domingo se efectuarán dos encuentros, ambos a las 16:00 horas.

Sólo hay un cambio con relación a los horarios que habían establecido cada uno de los equipos al principio del torneo con la programación del San Luis-Tigres a las 19:00 horas del sábado en lugar de las tradicionales 12:00 horas del domingo, esto al parecer por el compromiso de los felinos del martes 21 en la Copa Libertadores cuando reciban al Deportivo Cali.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 6

VERACRUZ vs. ATLANTESábado 18 de Febrero de 2006 a las 15:00 horasEstadio "Pirata" FuenteEl Tiburón, último de la genera, en medio de una crisis terrible tras la renuncia de su Director Técnico junto con el Presidente y Vicepresidente del equipo, justo en medio de la lucha por no descender y sin sumar aun ni un solo punto en este torneo, recibe al Atlante, segundo del G1 con 8 puntos y que ha sido uno de los equipo que mejor han funcionado en este torneo pese a que vienen de un empate en casa ante el San Luis.

CRUZ AZUL vs. PUMASSábado 18 de Febrero de 2006 a las 17:00 horasEstadio AzulEl duelo más atractivo de la jornada pese a que ninguno de los dos equipos parece llegar en su mejor momento. La Máquina tiene 7 puntos en el tercer sitio del G3 y viene de perder en Chiapas y lucha contra una falta de gol alarmante, mientras Pumas, aunque llega de una victoria en casa ante Veracruz, aun parece lejos de lo que debe ser su mejor nivel. La UNAM tiene 8 puntos en el tercer sitio del G2.

MONTERREY vs. JAGUARESSábado 18 de Febrero a las 17:00 horasEstadio TecnológicoEste se espera que sea un buen partido, muy parejo entre rivales del mismo grupo. Jaguares pondrá a prueba al Monterrey que llega de una reconfortante victoria en casa de Toluca, aunque es un hecho que aun no está cerca de su nivel. Los Rayados tienen 6 puntos en el cuarto sitio del G3. Los chiapanecos, por su parte, vienen de un buen triunfo en casa ante Cruz Azul y suman 10 puntos en la cima del G3 y en el tercero general.

CHIVAS vs. SANTOSSábado 18 de Febrero a las 19:00 horasEstadio JaliscoEste duelo tiene un toque especial, ya que enfrenta al extécnico del Guadalajara, Benjamín Galindo con Hans Westerhoff, recordando que el "Maestro" fue Auxiliar del holandés antes de tomar las riendas del Rebaño. Galindo, luego de que saliera del equipo tapatío en una decisión polémica de la Directiva, regresará por primera vez al Jalisco pero ahora dirigiendo al visitante. Chivas viene de empatar en casa de Dorados y no ha logrado entrar de lleno a la pelea en este torneo, ya que tiene 5 puntos en el cuarto sitio del G3, en tanto, Santos llega de empatar con América agónicamente en un partido en el que el técnico Galindo se jugaba el puesto. Los laguneros apenas suman 2 puntos en el penúltimo lugar del G2, sin poder ganar aun en el torneo.

MORELIA vs. TECOSSábado 18 de Febrero de 2006 a las 19:00 horasEstadio MorelosEl Morelia viene de un empate en casa del Atlas en lo que fue la presentación de Darío Franco como técnico de Monarcas que ahora ha tenido una semana un poco más tranquila de trabajo. Morelia tiene 2 puntos y no ha ganado en el torneo para ubicarse en el fondo del G1. Por su parte, Tecos viene de una dramática derrota 0-5 en casa ante Pachuca que le costó bajar del Superliderato, pero aun son el segundo mejor equipo del torneo con 12 puntos en la cima del G2.

SAN LUIS vs. TIGRESSábado 18 de Febrero a las 19:00 horasEstadio Alfonso LastrasEl San Luis que poco a poco va tomando aire en el torneo, llega de un empate en casa del Atlante con el que llegó a 5 unidades en el penúltimo sitio del G1, pero aun es último del porcentaje, por lo que es imperativo que sume los 3 puntos en casa. Por su parte, Tigres llega de perder en casa 1-2 ante Necaxa por lo que también le urge la victoria. Los felinos suman 5 puntos en el fondo del G3.

NECAXA vs. DORADOSSábado 18 de Febrero a las 20:30 horasEstadio VictoriaLos Hidrorayos, luego de una gran victoria en casa de Tigres, parecen ir tomando ritmo en el torneo llegando a 7 puntos en el tercer sitio del G1, pero sobre todo mejorando mucho su futbol en orden y solidez. Por su parte, Dorados viene de empatar en casa ante Chivas y también tiene 7 puntos para ubicarse en el cuarto lugar del G2.

AMÉRICA vs. ATLASDomingo 19 de Febrero a las 16:00 horasEstadio AztecaUn duelo muy atractivo. América, con una polémica ajena provocada por la intervención de los aparatos de comunicación que usan Lapuente y Aguado, llega intentando levantar en el torneo tras un mal inicio en el que suma sólo 5 puntos de 15 posibles, ubicándose en el cuarto sitio del G1. En tanto Atlas, luego de que impresionó en las primeras 3 fechas, no ha podido ganar en sus últimos dos compromisos aunque se mantiene en el segundo sitio del G3 con 8 puntos.

PACHUCA vs. TOLUCADomingo 19 de Febrero a las 16:00 horasEstadio HidalgoEl Superlíder Pachuca recibe al Campeón Toluca en un duelo que será muy atractivo futbolísticamente. Los Tuzos vienen de golear a domicilio a Tecos 0-5 con lo que asaltaron la punta del torneo, en tanto, el Campeón Toluca luego de arrancar con 3 victorias, ha ligado derrotas en las dos últimas fechas, la más reciente ante Monterrey en casa y tiene cierta presión para sacar el resultado aunque sigue como segundo lugar del G2 con 9 puntos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×