Romano rechazó dirigir a los Tiburones Rojos

El técnico argentino Rubén Omar Romano, rechazó la invitación para dirigir a los Tiburones Rojos de Veracruz por lo que resta del torneo de Clausura 2006, informó el Presidente del equipo escualo,...
 El técnico argentino Rubén Omar Romano, rechazó la invitación para dirigir a los Tiburones Rojos de Veracruz por lo que resta del torneo de Clausura 2006, informó el Presidente del equipo escualo, Eduardo Césarman.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 14 de Febrero 2006

  • En este momento no tiene interés en dirigir

El técnico argentino Rubén Omar Romano, rechazó la invitación para dirigir a los Tiburones Rojos de Veracruz por lo que resta del torneo de Clausura 2006, informó el Presidente del equipo escualo, Eduardo Césarman.

Explicó que se comunicaron con el extécnico del Cruz Azul y les agradeció la invitación, pero aclaró que en este momento no tiene interés en dirigir y prefiere descansar y recuperarse más de lo que vivió.

César Maus agregó que quedan las opciones de Enrique Meza, quien se encuentra en Londres y no ha sido localizado, además de César Luis Menotti con el que continúan las pláticas, "pero además hay otros".

El nuevo Presidente del equipo veracruzano destacó que mientras tanto, el entrenador de la reserva, Emilio Gallegos continuará al frente del equipo y este mismo martes se incorporan Marco Antonio Mendizábal y Pedro Monzón.

"El profesor Emilio Gallegos es el técnico interino y hay que darle su reconocimiento", señaló y aclaró que en caso de que no se haya contratado al técnico para el sábado, él junto con Guillermo Mendizábal podrían dirigir el partido contra el Atlante, "pero el plazo para contratarlo sigue siendo mañana".

Descartó que Guillermo Mendizábal se vaya a quedar al frente del equipo en caso de que no contraten a otro técnico, "no lo hemos contemplado porque no ha dirigido en bastante tiempo y necesitamos a alguien con más experiencia".

Eduardo Césarman, por otra parte confirmó, que este martes se reunieron con el grupo y con algunos elementos por separado, "estuvimos a gusto y se habló de cosas del equipo y la verdad es que ellos tienen pena más que inquietud de que no han podido responder en lo que va del campeonato".

Explicó que en este momento no hablaron de estímulos económicos y aclaró que no existen adeudos de parte de la Directiva, "y esperemos que no pase eso de los atrasos en sus pagos y si hay pendientes son pagos chicos".

El Presidente del equipo veracruzano señaló que también tuvo una conversación telefónica con el Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, quien les ofreció todo su apoyo y les deseó suerte en esta empresa.

Eduardo Césarman finalmente informó que el equipo escualo trabajará a puertas cerradas y al final se ofrecerá una conferencia de prensa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×