Menotti es un técnico importante a nivel mundial: Biscayzacú

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gustavo Biscayzacú, consideró que el argentino César Luis Menotti es un técnico importante a nivel mundial y que esperan ayudarlo para empezar a...
El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gustavo Biscayzacú, consideró que el argentino César Luis Menotti es un técnico importante a nivel mundial y que esperan ayudarlo para empezar a conseguir resultado, pero mientras este sábado ante el Atlant
 El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gustavo Biscayzacú, consideró que el argentino César Luis Menotti es un técnico importante a nivel mundial y que esperan ayudarlo para empezar a conseguir resultado, pero mientras este sábado ante el Atlant

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)17 de Febrero del 2006

  • Conocen la peligrosidad de Galaz
  • Los Tiburones están listos

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gustavo Biscayzacú, consideró que el argentino César Luis Menotti es un técnico importante a nivel mundial y que esperan ayudarlo para empezar a conseguir resultado, pero mientras este sábado ante el Atlante buscarán el triunfo esté quien esté en el banquillo.

"Creo que –César Luis Menotti- es un técnico de mucha trayectoria, muy importante a nivel mundial y ojalá, si llega, que siempre digo que l os que manejamos dentro de la cancha somos nosotros, y si viene a trabajar con Veracruz ojalá nosotros podamos ayudarlo a que salga todo bien y a que el equipo empiece a conseguir los resultados que es lo que queremos todos", sostuvo.

El ariete uruguayo aclaró que aunque no ha llegado el nuevo técnico y estará un Cuerpo Técnico interino,"tenemos que salir con todo ante el Atlante, porque no podemos perder más y obviamente como digo, la gran responsabilidad es de los jugadores y nosotros somos los que tenemos que sacar esto adelante".

Reconoció que pensaban que iba a haber ya un nuevo técnico en este partido ante Atlante, "pero no llegó nadie hasta el momento y hay que tratar de hacer lo mejor con la gente que está, creo que es gente que quiere el bien para el equipo hoy en día y ojalá que podamos hacer las cosas bien  para ganar que es lo que más queremos todos".

-¿Qué le han dicho el cuerpo técnico?- "Que venían a ayudarnos, que vienen a colaborar con nosotros, que en este momento están ellos al mando del equipo y que van a tratar de hacer las cosas bien hasta que se encuentre un nuevo técnico", explicó.

Sobre su rival de este sábado, el "Grillo" Biscayzacú consideró que Atlante, "va a ser un rival muy difícil, tienen un muy buen equipo, jugadores importantes adelante que tenemos que estar muy atentos porque sabemos que en cualquier momento me pueden hacer un gol".

-¿Con un delantero que viene haciendo goles?- "Si, -Patricio- Galaz anda muy bien, ya lo conozco del futbol chileno, es un jugador muy capaz que anda pasando por una buena racha y obviamente habrá que estar atento", reconoció el ariete charrúa.

-¿Qué hacer para frenar al Atlante?- "Presionarlos, no dejarlos tener la pelota y manejar el partido, creo que eso, ojalá Dios quiera poder convertir un gol rápido para nuevamente agarrar la confianza y manejar el partido de diferente manera", advirtió.

Gustavo Biscayzacú reconoció que después de perder en las primeras cinco jornadas ya no se pueden perder más puntos en casa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×