Empata 0-0 Bolton en casa ante West Ham en la Copa FA

Bolton Wanders empató como local sin goles ante West Ham United, en partido correspondiente a la quinta ronda de la Copa FA inglesa, en el que el mexicano Jared Borgetti ingresó de cambio al...
 Bolton Wanders empató como local sin goles ante West Ham United, en partido correspondiente a la quinta ronda de la Copa FA inglesa, en el que el mexicano Jared Borgetti ingresó de cambio al minuto 85.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Febrero de 2006

  • El duelo definitivo será en casa del West Ham

Bolton Wanders empató como local sin goles ante West Ham United, en partido correspondiente a la quinta ronda de la Copa FA inglesa, en el que el mexicano Jared Borgetti ingresó de cambio al minuto 85.

Bolton no aprovechó la localía, ya que el encuentro se disputó en el Estadio Reebok, y el duelo definitivo para acceder a la siguiente fase será en Upton Park, casa de los "hammers" de West Ham.

Para el técnico de los "trotters", Sam Allardyce, sera un dolor de cabeza la vuelta ya que se empalmarán cuatro juegos en tan sólo siete días, en caso de vencer al Olympique de Marsella y pasar a la siguiente fase de la Copa UEFA.

Lo más destacado del encuentro fueron un par de llegadas de Bolton, que no supieron concretar el mediocampista Gary Speed y Kevin Nolan. Por parte de West Ham debutó el argentino Leonel Scaloni, recién contratado, proveniente del Deportivo La Coruña.

El atacante mexicano Jared Borgetti, tuvo muy poca participación ya que ingresó al minuto 85 por Kevin Davies, cuando el partido estaba por finalizar, por tal motivo su actuación fue bastante discreta.

En otros encuentros del día, correspondientes a la quinta ronda la Copa FA, Liverpool venció 1-0 a Manchester United con anotación del "gigante" Peter Crouch.

Por su parte, Newcastle United venció en Saint James Park 1-0 a Southampton con gol de Kieron Dyer y Charlton Athletic derroto 3-1 al modesto Brentford y ya se encuentra ubicado en los Cuartos de Final de la Copa FA.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×