De malas los Rayados... Luis Pérez se lesiona el pie derecho

No sólo los malos resultados están haciendo de las suyas en el campamento del Monterrey, sino también el fantasma de las lesiones.
 No sólo los malos resultados están haciendo de las suyas en el campamento del Monterrey, sino también el fantasma de las lesiones.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 21 de Febrero de 2006

  • "Lucho" no está descartado
  • El "Cabrito" sigue con problemas

No sólo los malos resultados están haciendo de las suyas en el campamento del Monterrey, sino también el fantasma de las lesiones.

Esta mañana, Luis Ernesto Pérez participó en la práctica que dirigió el Auxiliar Técnico de Miguel Herrera, Roberto Andrade, y al elaborar una jugada dentro del área recibió un pisotón de uno de los juveniles, cayendo de inmediato al césped.

El Médico Pedro Luna se encontraba una cancha más arriba, justo en donde el "Piojo" trabajaba con la defensa y al saber que Pérez estaba tendido corrió de inmediato para atenderlo.

El galeno señaló que el mediocampista ya traía un golpe desde el encuentro ante Jaguares, pero no lo descartó para enfrentar el domingo a los Pumas en Ciudad Universitaria.

"Es un pisotón, es un golpe en el dedo gordo del pie derecho. Esperemos que esté para mañana, él en el partido anterior recibió un golpe", comentó.

ARELLANO SIGUE CON PROBLEMAS

Y mientras la participación de Pérez está en veremos, Jesús Arellano continúa con algunos problemas con su rodilla izquierda. Luna indicó que el jugador se sometió a un estudio en el que se confirmó que su rodilla atraviesa por un desgaste considerable debido al exceso de trabajo de "Chuy" en los últimos años.

"Él ha traído un proceso de desgaste en su rodilla izquierda, el cual hemos comprobado a través de resonancia magnética y ayer recibió una valoración de traumatología que dice que solo tiene un desgaste, el cual le está provocando molestias sobre todo después de las cargas de trabajo".

"De ahí que en este tiempo se haya dosificado su trabajo y se le está permitiendo participar en algunas actividades y por cierto tiempo con la finalidad de calmar ese cuadro y de que vaya avanzando y se desinflamen algunas áreas", comentó el Médico.

Arellano trabajó esta mañana junto al grupo de zagueros que dirigió Miguel Herrera, los cuales fueron sus adversarios.

Por otra parte, el argentino Gastón Santos podría quedarse en la ciudad este fin de semana pues la evolución de su tobillo va un poco lenta. "Gastón va evolucionando bien del esguince del tobillo derecho, hoy estuvo trabajando un poco más en el campo pero todavía llevará mas días, es probable que se lleve toda la semana", finalizó.

Así que el Monterrey sigue mal y de malas, aunque Luis Pérez es el elemento que más posibilidades tiene de jugar ante la escuadra de Miguel Herrera.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×