El jueves hablamos del Clásico; ahora me ocupa Atlante: Oswaldo

Es lógico y Hans Westerhoff aconsejó a sus jugadores para que no hablen sobre el partido del domingo. Y es que en Chivas no quieren opinar acerca del Clásico ante las Águilas "porque primero está...
 Es lógico y Hans Westerhoff aconsejó a sus jugadores para que no hablen sobre el partido del domingo. Y es que en Chivas no quieren opinar acerca del Clásico ante las Águilas "porque primero está Atlante, equipo que merece todos nuestro res

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)21 de Febrero de 2006

  • Los jugadores del Rebaño tienen prohibido hablar del Clásico
  • Chivas tiene siete años de no ganarle a las Águilas en el Jalisco

Es lógico y Hans Westerhoff aconsejó a sus jugadores para que no hablen sobre el partido del domingo. Y es que en Chivas no quieren opinar acerca del Clásico ante las Águilas "porque primero está Atlante, equipo que merece todos nuestro respeto y no podemos hablar de algo que no esta en puerta; Atlante va primero", declaró el arquero y capitán del Rebaño Oswaldo Sánchez.

Para la afición, el "Clásico ya inicio desde la noche en cuanto termino el partido ante Santos, pero para nosotros el Clásico inicia hasta el próximo jueves, una vez que terminemos el partido ante Atlante", siguió.

Chivas quieren llegar bien al partido del domingo, "por eso tenemos que sacar un buen resultado ante Atlante en la capital del país para llegar de la mejor forma, pero aun así, pase  lo que pase ante Atlante, tenemos que ganar también el próximo domingo, porque en un Clásico llegues como llegues, tienes que ganarlo sin importar las estadísticas ni el como lleguen los equipos", aseguró el también arquero de la Selección Nacional.

Oswaldo indicó que Chivas tiene seis años que no le gana al América en el estadio Jalisco, "pero si les hemos ganado en el Estadio Azteca y creo yo que hay que agarrar más lo  positivo, hay que ser equilibrado. Malo sería que no le hayamos ganado desde hace mucho  al América ni en el Jalisco ni en el Azteca".

"Por ahora lo que nos ocupa es Atlante, la verdad estamos bien, la gente ya hablando del Clásico y haciendo fiesta, si hay que disfrutarla pero para nosotros inicia hasta el jueves, por ahora Atlante nos ocupa", apuntó Oswaldo.

Por más que se le cuestionaba al arquero sobre el Clásico, respondía una y otra vez, "yo por ahora habló solamente de Atlante, ya el jueves si vienen al entrenamiento hablamos largo y  tendido, ahora me ocupa Atlante y el jueves ya podremos hablar de América", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×