Gary Neville de los 'Red Devils' multado por conducta inapropiada

El defensa y capitán del Manchester United Gary Neville ha sido sancionado con 5000 libras esterlinas (unos 7300 euros), por la celebración del gol que realizó tras el gol que dio la victoria a su...
 El defensa y capitán del Manchester United Gary Neville ha sido sancionado con 5000 libras esterlinas (unos 7300 euros), por la celebración del gol que realizó tras el gol que dio la victoria a su equipo ante el Liverpool en Old Trafford, el pasado 22 de

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Febrero de 2006

El defensa y capitán del Manchester United Gary Neville ha sido sancionado con 5000 libras esterlinas (unos 7300 euros), por la celebración del gol que realizó tras el gol que dio la victoria a su equipo ante el Liverpool en Old Trafford, el pasado 22 de Enero.

"La Comisión Disciplinaria determinó hoy que el defensa Gary Neville es culpable de conducta inapropiada" según refleja la web de la Asociación de Futbol inglesa.

Neville corrió a la zona de la grada en la que se encontraban los seguidores del Liverpool para increparlos y con los que se encaró y mostró la camiseta indecorosamente, tras el gol de último minuto de Rio Ferdinand que suponía la victoria de los "Red Devils".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×