A Tecos le podemos ganar tranquilamente: Fabricio Fuentes

Fabricio Fuentes, elemento de los rojinegros del Atlas esta contento porque estará de regreso ante Tecos, tras cumplir con tres partidos de suspensión, esta convencido al igual  que todos sus...
 Fabricio Fuentes, elemento de los rojinegros del Atlas esta contento porque estará de regreso ante Tecos, tras cumplir con tres partidos de suspensión, esta convencido al igual  que todos sus compañeros, que les urge un triunfo a como de lugar.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)22 de Febrero de 2006

  • La misión principal será nulificar a Ludueña

Fabricio Fuentes, elemento de los rojinegros del Atlas esta contento porque estará de regreso ante Tecos, tras cumplir con tres partidos de suspensión, esta convencido al igual  que todos sus compañeros, que les urge un triunfo a como de lugar.

Para salir airosos del Estadio Tres de Marzo el próximo sábado, tendrán que salir bien concentrados, pues la Universidad Autónoma de Guadalajara, ha demostrado tener en sus filas jugadores muy desequilibrantes.

"Eso lo sabemos, también que nosotros tenemos que salir a ganar y esperamos un partido difícil, pero vamos con todas las ganas y disposición de hacer bien las cosas en todos los sentidos. Tenemos la confianza de que si hacemos un partido como el fin de semana  pasado, podremos ganar", indicó el gran líder de la zona baja del conjunto atlista.

Sabe perfectamente el capitán del zorro, que en Tecos hay un hombre que marca diferencia, "Daniel Ludueña es un jugador según mi criterio bastante desequilibrante, es para mí uno  de los mejores de México y obviamente cuando él juega su equipo se ve de una manera y cuando no juega, Tecos juega de una manera muy diferente", siguió el defensa central.

Nulificando a Ludueña se le quita a los emplumados su mayor aporte a la ofensiva, "pero también tenemos que tener varias circunstancias en mente y una de ellas será Ludueña. Tendremos que  estar a las alturas de las circunstancias para poder ganar este partido", precisó Fuentes, el gran ausente del zorro en los últimos tres partidos.

A decir de defensa, Atlas también cuenta con individualidades importantes que pueden  marcar el rumbo del partido, aunque acepta que lo mejor de ellos, es el juego conjunto, "eso quedó demostrado jugando de tú a tú al América, equipo al cual superamos futbolísticamente y ¿por qué no? Atlas puede ganarle tranquilamente a Tecos", enfatizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×