Ojalá que ya vengan los buenos resultados: Rojas

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Óscar Rojas, espera que este sábado contra Tigres puedan lograr un segundo triunfo, alargar una buena racha y confirmar la mejoría mostrada frente...
El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Óscar Rojas, espera que este sábado contra Tigres puedan lograr un segundo triunfo, alargar una buena racha y confirmar la mejoría mostrada frente al Atlante, "ojalá que esto se vuelva una racha positiva y
 El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Óscar Rojas, espera que este sábado contra Tigres puedan lograr un segundo triunfo, alargar una buena racha y confirmar la mejoría mostrada frente al Atlante, "ojalá que esto se vuelva una racha positiva y

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)22 de Febrero del 2006

  • Hay satisfacción en los Tiburones por el mal paso de San Luis

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Óscar Rojas, espera que este sábado contra Tigres puedan lograr un segundo triunfo, alargar una buena racha y confirmar la mejoría mostrada frente al Atlante, "ojalá que esto se vuelva una racha positiva y ojalá podamos aprovechar todos los partidos para poder sumar puntos ahora como visitantes", sostuvo.

El ariete costarricense consideró que los felinos podrían llegar un poco cansados por el partido jugado este martes ante Deportivo Cali de la Copa Libertadores, "hay que aprovechar eso también".

-¿Cómo ves a Tigres?-"Es un equipo que en su cancha es difícil, siempre propone y encima al equipo contrario, nosotros tenemos que tener la posesión de la pelota, estar bien atentos y con agresividad para no regalarles el balón ni la iniciativa y contra golpearlos bien y preocuparlos en la defensa porque en esa línea son poco desconcentrados”, advirtió.

-¿Pareció que Tigres no le quiso meter goles a San Luis?-"Si parece que si, tuvieron muchísimas opciones de gol que no metieron ninguna, ojalá contra nosotros no tengan y que no metan ningún gol también y que aprovechemos una por ahí y tratar de concretar", aseguró.

Sobre el triunfo conseguido ante el Atlante, el atacante centroamericano aseguró que fue un partido, "que sirvió para reencontrarnos con nosotros, con nuestro juego con lo que veníamos mostrando y que lo habíamos perdido en muchos juegos. El equipo se vio bastante bien y ganamos, que al final de cuentas es lo más importante y ahora hay que pensar en cosas positivas e ir a Monterrey a buscar allá un buen resultado".

Rechazó que los haya motivado el cambio de directiva y cuerpo técnico, "creo que pasó más por las ganas de nosotros de querer demostrarnos que lo que había pasado anteriormente fue una pesadilla, algo muy feo y que estaba en nuestras manos nada más revertir la situación, gracias a Dios se nos dio un buen resultado con la gente nueva y ahora nada más tratar de mantener y mejorar cada día más".

Óscar Rojas destacó que aprovecharán esta semana para prepararse muy bien para el partido ante Tigres, "sabemos que va a ser complicado allá en casa de ellos, pero el equipo tiene muchísimas ganas de empezar a sumar y tenemos un buen parámetro para medir nuestras capacidades y está en Dios que allá tengamos un buen partido".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×