Pondrá Atlas especial atención en Daniel Ludueña

Atlas trabajó en sus instalaciones de Chapalita, donde los medios de comunicación ya se encontraron con algunas dificultades para realizar su labor periodística, ya que tras el altercado entre...
Atlas trabajó en sus instalaciones de Chapalita, donde los medios de comunicación ya se encontraron con algunas dificultades para realizar su labor periodística, ya que tras el altercado entre Daniel Guzmán y un representante de un medio escrito el p
 Atlas trabajó en sus instalaciones de Chapalita, donde los medios de comunicación ya se encontraron con algunas dificultades para realizar su labor periodística, ya que tras el altercado entre Daniel Guzmán y un representante de un medio escrito el p

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)22 de Febrero de 2006

  • La prioridad para los Zorros será ganar en casa para sumar los puntos necesarios

Atlas trabajó en sus instalaciones de Chapalita, donde los medios de comunicación ya se encontraron con algunas dificultades para realizar su labor periodística, ya que tras el altercado entre Daniel Guzmán y un representante de un medio escrito el pasado martes, las disposiciones del estratega del zorro han sido radicales y unilaterales, obligando a los medios a realizar las entrevistas tras un enrejado.

Daniel Guzmán ha sido mal aconsejado, ha tomado una medida lleno de rencor, de odio, de revancha y para demostrar quien es quien, lo cual es lamentable en un técnico que se ha caracterizado por ser amable y que da un mundo de facilidades para que los medios realicen su labor.

El problema es con un medio en especifico, entonces tiene Daniel que arreglar directamente  su problema con ese medio y no llevarse entre los pies a todos, que ninguna culpa tienen.  Que Guzmán no este de acuerdo con el perfil periodístico que tiene ese rotativo, no tiene porque afectar a los demás medios. Se ha equivocado el técnico del Atlas.

EL ENTRENAMIENTO

Atlas mostró el equipo con el cual enfrentaría a Tecos el próximo sábado en la cancha del Tres de Marzo, donde se dará el regreso del argentino Fabricio Fuentes a la zaga central para dar mayor seguridad a la defensa, ya que el zorro saldrá por los tres puntos.

"Tenemos que ir a proponer, tenemos que ir a correr todo el partido, sabemos que será un  partido muy complicado, que Tecos tiene gente muy peligrosa y lo único que nos queda es  ir al Tres de Marzo a proponer como lo hacemos en todos los partidos pensando en el  triunfo", indicó el arquero Antonio Pérez, quien se siente más cubierto con el regreso de  Fuentes a la zaga.

"Es muy importante su regreso, ya que tiene una gran jerarquía y su regreso es muy bueno, ojalá sea para un buen resultado del equipo, ojalá que su regreso se pueda reflejar en el  marcador", manifestó.

Anímicamente Atlas esta bien, según las palabras del cancerbero, ya que "sabemos que el partido ante América fue bueno el accionar y saldremos de la misma manera, a tratar de concretar, de manejar el partido y sabemos que este tipo de encuentros marca diferencia  para lo que nosotros queremos, evitar el descenso. Estamos conscientes que este partido es uno de esos que no podemos perder, que tenemos que sacar los tres puntos a como de lugar", siguió.

Atención especial tendrán los atlistas con un elemento emplumado en especifico. "Es un equipo muy complicado, sabemos todos que es un equipo muy complicado en todos los sentidos, tiene a Daniel Ludueña y todos coincidimos en que es un gran jugador, muy peligroso pero tampoc él es todo Tecos. Es fundamental Ludueña y de los delanteros  tendremos que hacer una buena marcación sobre Eliomar Marcón, quien esta pasando por un buen momento pero yo creo que estaremos bien aplicados en la defensa para evitar que  nos hagan el gol y manejar el partido", concluyó.

Daniel Guzmán puso como estelares a Antonio Pérez, Fabricio fuentes, Juan Pablo Santiago, Andrés Guardado, Juan Carlos Valenzuela, Juan Carlos Medina, Rafael García,  Sergio Orteman, Daniel Osorno, Manuel Pérez y Emmanuel Villa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×