Guadalajara tiene cuatro lesionados y son duda para el Clásico

Además de haber perdido tres puntos, de haber sido burlados defensivamente, de haber sido golpeados anímicamente de cara al Clásico, ante todo esto, las luces rojas están encendidas en el...
 Además de haber perdido tres puntos, de haber sido burlados defensivamente, de haber sido golpeados anímicamente de cara al Clásico, ante todo esto, las luces rojas están encendidas en el campamento del Guadalajara, ya que Carlos Salcido es duda también&n

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)23 de Febrero de 2006

  • Salcido y Morales se llevaron la peor parte
  • "Maza" y Armas, con más probabilidades
  • Este viernes se conocerá la situación de los cuatro

Además de haber perdido tres puntos, de haber sido burlados defensivamente, de haber sido golpeados anímicamente de cara al Clásico, ante todo esto, las luces rojas están encendidas en el campamento del Guadalajara, ya que Carlos Salcido es duda también para el partido del "orgullo" del próximo domingo que se llevará a cabo en el estadio Jalisco al igual que Ramón Morales.

A Chivas le salió bastante cara la derrota ante Atlante, "ya que Carlos Salcido trae una sobredistención muscular en abductores del lado derecho. Nosotros le llamamos abductor medio. Está muy lastimado en la zona de unión entre músculo y tendón. Esa zona esta un poco debilitada", decía el Doctor del Guadalajara Narciso López, quien confía en  que el defensa estará sin problemas para el Clásico nacional ante las Águilas.

"Siendo realista, la verdad es que estoy muy confiado en que Carlos podrá jugar, ya que trabajará a doble sesión en su rehabilitación, tendrá una buena rehabilitación y con un buen descanso, seguro estarán para el domingo ante América", siguió el galeno.

Otros elementos que traen los mismos problemas que Salcido es Cristian Armas. "Las  lesiones son semejantes, tanto de Carlos Salcido como la de Christian Armas son parecidas", pero por si fuera poco, "Javier Rodríguez trae un fuerte golpe por arriba del tobillo derecho y trae algo de sangre, lo que se le conoce como un hematoma y tendremos que drenarlo durante estos días antes del Clásico".

De cualquier manera, el optimismo del galeno rojiblanco no decae, sus respuestas van llenas de confianza, porque "nuestro propósito es tenerlos listos para el partido ante América, confiamos en que estarán lo mejor posible y contaremos con los tres para el Clásico".

Pero las malas noticias no paran ahí, ya que Ramón Morales apenas puede caminar y mañana viernes será un día importante para Chivas, ya que se espera una buena evolución de todos los lesionados y que disminuyan las molestias, lo cual sería un indicativo  magnifico de que las posibilidades de contar con los cuatro lesionados, son grandes.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×