Se demostró el avance del futbol venezolano: Giancarlo Maldonado

Al terminar el partido en que el Maracaibo de Venezuela venció a domicilio a Pumas de México 0-1 en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria dentro de la Copa Libertadores de América, el...
 Al terminar el partido en que el Maracaibo de Venezuela venció a domicilio a Pumas de México 0-1 en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria dentro de la Copa Libertadores de América, el Asistente Técnico Gustavo Caravallo, asistió en representación de

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 22 de Febrero de 2006

  • Al principio salimos a jugarles al tú por tú: Caravallo

Al terminar el partido en que el Maracaibo de Venezuela venció a domicilio a Pumas de México 0-1 en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria dentro de la Copa Libertadores de América, el Asistente Técnico Gustavo Caravallo, asistió en representación del técnico Carlos Maldonado quien no se sentía bien de salud. A su lado estuvo el jugador Giancarlo Maldonado.

El Asistente Caravallo comentó que su equipo no llegó a encerrarse a Ciudad Universitaria, "Al principio no (salimos a aguantar), al principio salimos a jugarles al tú por tú el primer tiempo como se demostró, a mantener un orden principalmente. En el segundo tiempo Pumas se nos vino encima con todo, tuvimos una gran noche de Angelucci, tuvimos una gran noche de nuestros hombres más altos, los centrales, porque ellos (Pumas) intentaron mucho con pelota área y nosotros supimos contrarrestar eso".

Acerca de si queda satisfecho con este resultado, Caravallo comentó, "El gol vale tres puntos, puedes ganar por 5-0 e igual son tres puntos. Me deja satisfecho el orden y la entrega que nuestros muchachos pusieron en la cancha, me deja satisfecho el pundonor de este grupo que viajó desde Venezuela a conseguir un resultado positivo acá en México".

Por su parte, el volante Giancarlo Maldonado quien estaba en duda para este partido pero acabó viendo acción los últimos 20 minutos, comentó que se va "Muy contento por el día de hoy, se demuestra lo que va evolucionando el futbol venezolano y más aun este grupo de muchachos que vino a demostrar que querían ir a buscar un resultado y no a echarse atrás".

Maldonado dijo que su equipo salió a buscar la victoria, pero "Debíamos tener cuidado, teníamos que estar concientes del compromiso que teníamos, era un partido muy difícil más aun de visitante, no puede salir a regalarte. Hoy se nos dieron las cosas como lo teníamos planteado y nos regresamos a casa con tres puntos que necesitábamos".

"Creo que fue un partido muy complicado, por ahí terminamos aguantando la remontada de ellos que tuvieron muchas opciones, lamentablemente para ellos no pudieron concretar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×