Ser defensa y colaborar con el equipo con una anotación es bastante grato: Oteo

Hacerse presente en el marco contrario es algo que no domina David Oteo, quien dijo no recordar cuándo fue la última vez que hizo un gol, por lo que el tanto ante Guadalajara lo dejó muy contento...
 Hacerse presente en el marco contrario es algo que no domina David Oteo, quien dijo no recordar cuándo fue la última vez que hizo un gol, por lo que el tanto ante Guadalajara lo dejó muy contento ya que colaboró para la victoria del Atlante.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Febrero de 2006

  • "Estamos jugando bien, hay un gran grupo, estamos comprometidos y concentrados”

Hacerse presente en el marco contrario es algo que no domina David Oteo, quien dijo no recordar cuándo fue la última vez que hizo un gol, por lo que el tanto ante Guadalajara lo dejó muy contento ya que colaboró para la victoria del Atlante.

Oteo, quien abrió el camino en el triunfo 2-0 de Atlante sobre Chivas en el Estadio Azteca, comentó que casi no se le da la oportunidad de atacar, pero en el partido del miércoles tuvo en sus pies un balón a modo que no desaprovechó.

"No me acuerdo (cuándo hizo su último gol), no los tengo muy presentes, ayer tuve la oportunidad de definir. Ser defensa y colaborar con el equipo con una anotación es bastante grato", manifestó.

Destacó que el trabajo, la calidad de los jugadores y el compromiso que tienen son factores fundamentales para que Potros de Hierro sea capaz de ubicarse en los primeros sitios del Torneo Clausura 2006.

"Estamos jugando bien, hay un gran grupo, estamos comprometidos y concentrados en que tenemos que dar el máximo esfuerzo en cada partido para obtener los puntos y llegar a la liguilla que es nuestro objetivo principal", estableció.

Oteo, quien negó que este viviendo un resurgimiento en su carrera luego de no jugar en Primera División el torneo anterior, señaló que su compromiso al llegar a este equipo es de entregarse al cien por ciento.

"Siempre que llega un refuerzo a un equipo tiene que dar su máximo esfuerzo, apoyar en las líneas en donde se desempeña y en mi caso me aplicó como siempre lo he hecho en mi carrera", dijo el jugador surgido de Pumas.

Finalmente, respecto al partido frente a Cruz Azul de este sábado en el Estadio Azteca, el seleccionado en la Copa América 2004 indicó que será muy complicado porque cuenta con una delantera de calidad, "nosotros venimos haciendo bien las cosas y los pocos días que tenemos para trabajar buscaremos corregir algunos detallitos quetuvimos frente a Guadalajara".    [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×