Néstor Silvera se autodescarta para enfrentar al Veracruz

El delantero argentino Andrés Silvera se autodescartó para jugar mañana ante los Tiburones Rojos del Veracruz en partido de la Jornada 7. El elemento felino señaló que sigue sin sanar de la...
El delantero argentino Andrés Silvera se autodescartó para jugar mañana ante los Tiburones Rojos del Veracruz en partido de la Jornada 7. El elemento felino señaló que sigue sin sanar de la rodilla derecha por lo que sería hasta la próxima semana cuando e
 El delantero argentino Andrés Silvera se autodescartó para jugar mañana ante los Tiburones Rojos del Veracruz en partido de la Jornada 7. El elemento felino señaló que sigue sin sanar de la rodilla derecha por lo que sería hasta la próxima semana cuando e

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 24 de Febrero de 2006

  • Aldo de Nigris, al relevo

El delantero argentino Andrés Silvera se autodescartó para jugar mañana ante los Tiburones Rojos del Veracruz en partido de la Jornada 7. El elemento felino señaló que sigue sin sanar de la rodilla derecha por lo que sería hasta la próxima semana cuando entre en acción para volver a jugar.

Andrés apenas ha conseguido anotar un gol en el presente torneo y fue en la Jornada 5 ante el Necaxa, duelo en el que los auriazules cayeron 2-1. Pese a ello, el argentino señaló que está tranquilo pues la responsabilidad de hacer goles no recae solamente en él, sino en todo el equipo.

"Responsable acá es el equipo, todos somos responsables de una derrota o una victoria, por algo es un equipo así que dependemos de todos".

El jugador número 22 se mostró satisfecho por el trabajo que ha realizado en la cancha el joven Aldo De Nigris, elemento que lo suplirá mañana ante los jarochos.

Sobre la contundencia que tuvo Tigres ante el Deportivo Cali, Silvera dijo, "Es bueno tener situaciones de goles y poder concretarlos porque era lo que nos estaba faltando".

En este torneo será la primera ocasión en que el jugador sudamericano esté ausente y confesó que desde la tribuna sufrirá más que si estuviera en el terreno de juego.

"Cuando uno no puede estar en un partido sufre mucho más que estando en el campo de juego pero sabemos que el equipo viene bien y hay que hacer un buen juego".

LA ZAGA SIN PREOCUPACIONES

El zaguero central, Omar Briseño descartó que haya preocupación por los 4 goles que recibieron en el partido del martes pasado ante el Deportivo Cali.

Briseño dijo que los goles que anotó la ofensiva colombiano fueron debido a desatenciones de la defensa auriazul, las cuale shan trabajado para que no se presenten ante el Veracruz. "No hay preocupación por los goles que se recibieron, hubo desatenciones de nuestra parte por la calidad de los jugadores de Cali. Hemos trabajado estos días para mejorar lo que se hizo mal y encarar bien a Veracruz que no seá un rival fácil".

Si bien los equipos mexicanos se preocupan de más cuando enfrentar al conjunto de Ricardo Ferretti jugándole cerrado, Omar declaró que el marcador de 5-4 se debió a que el Deportivo venía con la necesidad de sumar 3 puntos y será difícil que se presente un encuentro similar.

"Es diferente, en Libertadores este equipo vino a querer sumar, a jugar muy diferente a lo que nos han hecho todos los equipos tanto de local como de visitante y ele ejemplo va a ser este partido, siento que Veracruz no va a venir a reglar nada, que se va a encerrar y va a ser importante que no nos desesperemos", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×