Niega David Toledo que Pumas esté en crisis

El club de futbol Pumas de la UNAM no está en crisis como se ha manifestado, señaló el mediocampista David Toledo, aunque los números dicen lo contrario y el desempeño en la cancha no ha dejado...
 El club de futbol Pumas de la UNAM no está en crisis como se ha manifestado, señaló el mediocampista David Toledo, aunque los números dicen lo contrario y el desempeño en la cancha no ha dejado satisfecha a su afición.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Febrero de 2006

  • "Estamos todos unidos y trabajando bien"

El club de futbol Pumas de la UNAM no está en crisis como se ha manifestado, señaló el mediocampista David Toledo, aunque los números dicen lo contrario y el desempeño en la cancha no ha dejado satisfecha a su afición.

Luego de seis partidos disputados en el Torneo Clausura 2006, el club Universidad se ubica en el tercer lugar del Grupo 2 con ocho unidades a sólo uno del sublíder Toluca, mientras el puntero Pachuca lleva 16.

Mientras tanto, en la Copa Libertadores marcha en el sótano a un sin ponerle número a su casillero tras dos jornadas, con el Internacional de Porto Alegre de Brasil y el Maracaibo de Venezuela al frente con cuatro unidades, seguido del Nacional de Uruguay con tres.

"Claro que no (hay crisis), Pumas está trabajando bien pero creo que esto va a cambiar y esto nos va a dar resultados ya el domingo contra Monterrey".

El joven mediocampista insitió en que la escuadra del Pedregal "está muy bien, estamos todos unidos, todos apoyándonos unos con otros, los de experiencia con los jóvenes estamos unidos, desafortunadamente los resultados no se nos han dado pero se está trabajando para este domingo conseguir tres puntos".

En la perspectiva del jugador surgido de la cantera auriazul, no debe tomarse de manera negativa la oportunidad que el técnico ha dado a elementos noveles.

"Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, hemos tenido llegadas que es lo más importante, a lo mejor nos preocuparía si no las creáramos, pero desafortunadamente no la hemos podido meter y el domingo es una buena oportunidad para ganar tres puntos".

Agregó "creo que la oportunidad que se le está dando a muchos jóvenes es importante, a veces es complicado en los dos torneos pero Pumas siempre lo ha tomado con mucha responsabilidad y el que no se nos haya dado los resultados es otra cosa, es importante para nosotros jugar en los dos torneos para agarrar ritmo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×