Oswaldo asegura que el Clásico será bastante parejo

La derrota ante los Potros ha calado muy hondo en Chivas, la única manera de aliviar un poco esa herida, es ganándole al archirival de toda la vida, las Águilas del América, en  la edición 179 del...
 La derrota ante los Potros ha calado muy hondo en Chivas, la única manera de aliviar un poco esa herida, es ganándole al archirival de toda la vida, las Águilas del América, en  la edición 179 del Clásico de Clásicos.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 24 de Febrero de 2006

  • "Si dan como favorito al América, pues que bueno ¿no?"

La derrota ante los Potros ha calado muy hondo en Chivas, la única manera de aliviar un poco esa herida, es ganándole al archirival de toda la vida, las Águilas del América, en  la edición 179 del Clásico de Clásicos.

Y es que el dolor de haber caído en este partido pendiente de la Jornada 3, se siente en el redil y quieren, desean que los de Coapa paguen los platos rotos y de paso, llevarse el orgullo de este ansiado partido que lo espera ya todo el país.

Mientras que los rojiblancos llegan con la derrota a cuestas ante los Potros, el América sin convencer viene de ganar al Atlas en el campeonato mexicano y apenas el miércoles por la noche venció al desconocido Portmore United, de Jamaica; los jugadores rojiblancos consideran que el choque será bastante parejo.

"Muy parejo, los dos equipos van a llegar bien para este partido, América acaba de ganarle ayer (miércoles) a un equipo de Jamaica 2-1 y creo que iba perdiendo, entonces, creo que va a estar muy parejo el partido para los dos porque andamos más o menos igual en el torneo, pero sabemos que en estos partidos la forma en que llegas muchas veces no cuenta y se olvida todo".

"Ellos van a venir con la misma idea que tenemos nosotros de ganar y es normal porque son partidos muy diferentes a los demás y bueno, que ellos salgan a hacer su trabajo y nosotros a hacer el nuestro y el que cometa menos errores, el que haga mejor sus cosas en la cancha es el que puede sacar un buen resultado el domingo. Necesitamos mucho los tres puntos y que mejor contra el América", dijo el portero Oswaldo Sánchez.

A pesar de la derrota que tuvieron frente al cuadro atlantista el miércoles pasado en la capital del país, los pupilos de Hans Westerhoff no bajan los brazos, sino todo lo contrario, pues hacen un llamado a sus seguidores para que también hagan su partido desde las tribunas del Estadio Jalisco el domingo por la tarde.

"Si dan como favorito al América, pues que bueno ¿no?, que digan algunas cosas de esas es de lo que siempre pasa en estos partidos, pero nosotros vamos a hacer lo que nos corresponde al equipo, a tratar de corregir los errores que tuvimos en el partido del miércoles contra el Atlante y buscar los tres puntos el domingo en nuestro estadio.

"Quiero invitar a la gente a que también vaya al estadio, y que nos apoye porque es muy necesario poder contar con ellos como siempre lo hacen y más ahora que tenemos en puerta el partido que a mucha gente se le puede hacer el más importante y que para nosotros también lo es; la verdad es que no hicimos un tan mal partido contra el Atlante, ellos llegaron cuatro o cinco veces a la portería y nosotros sólo una, esa es una realidad y el reflejo ahí está, pero tenemos que dejar atrás lo que pasó y ahora meternos de lleno en el Clásico que esperemos sea buen partido de futbol y que la gente lo pueda disfrutar", expresó el también arquero de la Selección Nacional.

Guadalajara cierra su preparación este sábado a las diez de la mañana en las instalaciones del club, donde el técnico Hans Westehoff espera que Ramón Morales, Francisco Javier Rodríguez y Carlos Salcido, trabajen al parejo del equipo para tomarlos en cuenta y que jueguen desde el inicio.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×