No hemos podido repetir alineación: Acevedo

Visiblemente molesto por lo que pasó en la cancha y con su tercer derrota a cuestas, el argentino Carlos Casartelli, así se refirió al término del cotejo, "Creo que nos superaron ampliamente y ahí...
Visiblemente molesto por lo que pasó en la cancha y con su tercer derrota a cuestas, el argentino Carlos Casartelli, así se refirió al término del cotejo, "Creo que nos superaron ampliamente y ahí está el resultado; tenemos que mejorar, hay que trabajar m
 Visiblemente molesto por lo que pasó en la cancha y con su tercer derrota a cuestas, el argentino Carlos Casartelli, así se refirió al término del cotejo, "Creo que nos superaron ampliamente y ahí está el resultado; tenemos que mejorar, hay que trabajar m

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 25 de Febrero de 2006

  • Nos superaron ampliamente: Casartelli

Visiblemente molesto por lo que pasó en la cancha y con su tercer derrota a cuestas, el argentino Carlos Casartelli, así se refirió al término del cotejo, "Creo que nos superaron ampliamente y ahí está el resultado; tenemos que mejorar, hay que trabajar más que antes, tenemos que mejorar en las desconcentraciones que cometemos, fallas que tenemos a la hora de convertir; no hay excusas, nos vimos superados por un equipo que jugó  mejor que nosotros y que tuvo más contundencia, no tengo análisis, perdimos cuatro a cero", dijo apuradamente el sudamericano.

Por su parte, el técnico de los universitarios, Eduardo Acevedo, tratando de dar su versión de la pobre actuación del partido ante los Zorros, entre líneas dejó ver algunas excusas del por qué de la derrota.

"No pudimos repetir alineación en ningún momento, suspensiones y lesiones que nos han cambiado el andamiaje y eso que se da es la consecuencia del equipo, no busco justificativos, tengo lo que debo tener para aguantar lo que sea, sino no estaría yo acá como técnico; los goles (en contra) son estadísticas, a ver, yo te digo a ti, analizáme los goles", cuestionó a los reporteros.

Mientras que el defensa Juan Carlos Leaño, una vez más y para no perder la costumbre, ahora con mayor razón por el descalabro ante el Atlas, cuestionó el trabajo del silbante Manuel Glower Guerra.

"Tenemos que analizar el partido, hacer una reflexión y ya el lunes empezaremos a trabajar con todo para dejar esta mala racha atrás; falta de concentración, de agresividad, de contundencia, cosas que nos están dejando ver muy mal en la cancha".

Acerca de la actuación de Daniel Ludueña que no alcanzó a pesar en el juego de hoy, Leaño comentó, "Es un jugador importante, no se vio como se esperaba, pero tenemos que ser concientes todos de lo que pasó en la cancha, necesitamos estar bien física y  mentalmente para poder sacar al equipo adelante".

"Atlas se vio más agresivo y decidido para ir por todos los balones y creo que a nosotros nos faltó tener lo mismo para ir de la misma manera. De (Manuel) Glower que te puedo decir, siempre que nos ha pitado y más cuando es contra el Atlas, nos ha ido mal, nos han tocado penales en contra, jugadores expulsados, (Andrés) Guardado hizo la misma jugada en el partido después de ser amonestado pateó el balón y no lo amonestaron, y cuando Chuy (Corona) la patea más fuerte, entonces si es expulsión, no midió para los dos lados igual", consideró Leaño.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×