Andrés Fassi desea que Landín vaya al Mundial

El Director Deportivo de Pachuca, Andrés Fassi, espera que Luis Ángel Landín ratifique en los siguientes 3 meses lo que inició profesionalmente el año pasado y finalmente sea convocado para la...
 El Director Deportivo de Pachuca, Andrés Fassi, espera que Luis Ángel Landín ratifique en los siguientes 3 meses lo que inició profesionalmente el año pasado y finalmente sea convocado para la Copa del Mundo.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Febrero de 2006

  • “Ricardo La Volpe lo ha llamado porque lo ha observado, lo quiere tener ahí”

El Director Deportivo de Pachuca, Andrés Fassi, espera que Luis Ángel Landín ratifique en los siguientes 3 meses lo que inició profesionalmente el año pasado y finalmente sea convocado para la Copa del Mundo. Landín Cortés es la novedad en la lista del Director Técnico de la Selección Mexicana, el argentino Ricardo La Volpe, para el partido de este miércoles ante el representativo de Ghana, en Frisco, Texas, en el proceso de decisión final de los 23 elegidos para el próximo Mundial.

"Pienso que Ricardo lo ha llamado porque lo ha observado, lo quiere tener ahí, creo que es muy positivo, vaya o no al Mundial, el hecho de ser tomado en cuenta", dijo Fassi a la salida de una reunión en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Expresó que "ojalá en estos 3 meses que le quedan esté ratificando lo que ha empezado el Torneo pasado y sea convocado finalmente. Es un jugador talentoso, superdotado y tiene gol".

Luis Ángel, quien nació el 23 de Julio de 1985 en Zamora, Michoacán, hizo su debut en la Primera División Profesional el 22 de Agosto del año pasado durante el partido ante Guadalajara, el cual terminó 1-1.

Como los ojos están fijos en el delantero, que lleva 4 goles en 7 encuentros de lo que va del Torneo Clausura 2006, Andrés Fassi precisó que la idea de la directiva es que Landín se quede por mucho tiempo en Pachuca.

"Me da mucha alegría que en lo mental está bien ubicado de todo lo que está pasado, se habla permanentemente con él en lo futbolístico y humano", precisó.

De la primera derrota de Tuzos en el Torneo, que fue de visita ante Jaguares de Chiapas por 3-0, comentó que el revés llega en un buen momento "para ver cosas a mejorar" en el funcionamiento del equipo.

Está contento por el buen comienzo del equipo en esta campaña, al ganar 16 puntos de 21 posibles y, sobre todo, porque el Director Técnico José Luis Trejo da oportunidad a jugadores jóvenes en el cuadro titular.  [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×