No queremos buscar un problema con la Comisón de Árbitros: Aarón Padilla

El Presidente de Pumas, Aarón Padilla, informó que la Directiva no presentará protesta por la que calificó como una "apresurada tarjeta" roja para el delantero argentino Bruno Marioni por parte...
 El Presidente de Pumas, Aarón Padilla, informó que la Directiva no presentará protesta por la que calificó como una "apresurada tarjeta" roja para el delantero argentino Bruno Marioni por parte del árbitro Roberto García Orozco.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Febrero de 2006

  • "Está reportado como juego brusco grave; siento que no era para expulsión"

El Presidente de Pumas, Aarón Padilla, informó que la Directiva no presentará protesta por la que calificó como una "apresurada tarjeta" roja para el delantero argentino Bruno Marioni por parte del árbitro Roberto García Orozco.

García Orozco dirigió el domingo el encuentro Pumas y Rayados, que terminó 0-0 en la cancha del Estado Olímpico Universitario, dentro de la Fecha 7 del Torneo Clausura 2006.

"Está reportado como juego brusco grave; siento que no era para expulsión", expresó Padilla a la salida de las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de participar en la reunión del Comité Operativo de dicho organismo.

A pregunta de si fue una tarjeta apresurada por parte del nazareno, respondió que "así es, siento que cuando mucho era para tarjeta amarilla. En ese mismo partido hubo jugadas mucho más bruscas y ni hubo siquiera tarjeta amarilla".

De si hay una persecución, dijo que "yo no quiero engancharme con eso, no quiero tener problemas, no queremos buscar un problema con la Comisión de Árbitros".

Luego fijó postura: "queremos que haya alegría con ellos (con los árbitros), que no haya ningún problema, vamos a tratar de seguir apoyando y buscar la manera de no faltarnos". Argumentó que la directiva no va a presentar protesta porque "sentimos que no hay mala fe, que fue un error".

De la campaña del equipo con 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas en el campeonato local y 2 caídas en la Copa Libertadores de América, respondió que el conjunto está bien y sólo le falta meter el balón en la portería contraria.

"No se nos ha dado el gol, el equipo está bien parado en la cancha con mucho orden, desgraciadamente el gol no se nos ha dado y contamos en que, en el momento que se nos dé, van a salir bien las cosas", expresó.  [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×