Cesan a Benjamín Galindo de Santos... Graniolatti lo sustituye

Ficha Técnica de Wilson Graniloatti
Ficha Técnica de Wilson Graniloatti
 Ficha Técnica de Wilson Graniloatti

MEDIOTIEMPO | Redacción 28 de febrero de 2006

Ficha Técnica de Wilson Graniloatti

Se acabó la historia entre Benjamín Galindo y el Santos Laguna de Torreón. Tras una reunión celebrada la tarde de hoy, la Directiva encabezada por Alberto Canedo citó a conferencia de prensa en la que dio a conocer el cese del "Maestro".

Pese a que se habían cifrado grandes expectativas con la llegada de Benjamín al timón lagunero, los resultados positivos nunca se presentaron, por lo que la dirigencia de la Comarca se vio forzada a tomar medidas al respecto.

Bajo la tutela de Galindo, el cuadro lagunero fue incapaz de conseguir la victoria. Después de siete fechas disputadas en el Clausura 2006, Santos se ubica como el penúltimo lugar de la tabla al registrar cuatro unidades, producto de cuatro empates y tres derrotas.

El sustituto de Benjamín Galindo es Wilson Graniolatti, quien arriba a Torreón con un Cuerpo Técnico integrado por el "Capi" Juan de Dios Ramírez Perales, Fermando Palomeque, ambos como asistentes, y el uruguayo Javier Carballo, quien se encargará de la parte física. El contrato firmado es por lo que resta del torneo, con posibilidad de extenderse en caso de darse resultados positivos.  

Esta será la cuarta experiencia de Graniolatti en un banquillo. Primero estuvo en el Toluca, a donde llegó luego de que La Volpe tomó al Tri, después anduvo en San Luis y finalmente recaló en el Veracruz. Sus cifras no son halagadoras, ya que en ninguno de sus anteriores equipos concluyó sus gestiones, en Toluca renunció, en tanto que los Tuneros y los porteños lo echaron.

El nuevo Cuerpo Técnico será presentado el día miércoles 1 de marzo en las instalaciones de Santa Rita a las 16:15 horas.

Ficha Técnica de Wilson Graniloatti

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×