La Máquina ya va por buen camino: Pereyra

El mediocampista de Cruz Azul, Gabriel Pereyra, dijo que tras lo demostrado el sábado contra el Atlante, el equipo ya está en el camino correcto para darle los resultados positivos que tanto...
 El mediocampista de Cruz Azul, Gabriel Pereyra, dijo que tras lo demostrado el sábado contra el Atlante, el equipo ya está en el camino correcto para darle los resultados positivos que tanto quieren Directiva y afición.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Febrero de 2006

  • Pereyra dice estar retomando su nivel

El mediocampista de Cruz Azul, Gabriel Pereyra, dijo que tras lo demostrado el sábado contra el Atlante, el equipo ya está en el camino correcto para darle los resultados positivos que tanto quieren Directiva y afición.

"Nos sentimos sólidos dentro de la cancha y logramos sacar el resultado que esperábamos para que el trabajo que se está haciendo se refleje un poco más, creo que el equipo se encuentra bien y va por el camino adecuado", agregó el jugador.

Pereyra confía en que Cruz Azul seguirá con su mismo estilo y que irá por los resultados, "todo está bien, hay que sumar, seguir por esta misma senda, sabíamos que nos confiamos aunque los resultados no se nos habían dado  otras veces, sabemos que este es el camino".

El jugador cementero manifestó que ahora le han dado prioridad al resultado, porque entienden que tanto la afición como la Directiva y ellos mismos se exigen resultados, pero resaltó el hecho de que le gusta jugar y mostrarse en el campo.

"A mí me encanta jugar bien, ver al ´Chelito´ driblar, hacer jugadas que levanten a la gente, que salga contenta con eso, me gusta ganar pero hay veces que nos excedemos y el compañero nos llama la atención para ubicarte y estar concentrado".

Y señaló que "esto no quiere decir que estemos privados de hacer lo que hemos hecho toda la vida, pero si le dimos su importancia al resultado en esta ocasión. Ante el Atlante me sentí bien pero en los otros partidos bajé un poco mi nivel y aunque Isaac hizo el cambio, me felicitó porque hice un gran partido".

Gabriel Pereyra recibió un festejo por parte de sus compañeros de equipo ya que este día celebró su cumpleaños, por lo que fue bañado de pintura "y todavía falta, porque yo comencé las bromas; me he bañado tres veces, pero eso muestra la unión del grupo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×