Federación Francesa revisará la baja de las primas a 'Les Bleus'

El Presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Jean-Pierre Escalettes, aseguró que las primas de los internacionales galos para el próximo Mundial de Alemania serán rebajadas, ante el...
 El Presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Jean-Pierre Escalettes, aseguró que las primas de los internacionales galos para el próximo Mundial de Alemania serán rebajadas, ante el periodo de restricción presupuestaria que vive la institución

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Marzo de 2006

  • "Los jugadores comprenderán que la FFF no es una vaca de leche”

El Presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Jean-Pierre Escalettes, aseguró que las primas de los internacionales galos para el próximo Mundial de Alemania serán rebajadas, ante el periodo de restricción presupuestaria que vive la institución.

"Eran muy elevadas con respecto a la situación económica. Los jugadores deben saber que si han llegado a donde están es gracias al fútbol de base y que es bueno devolver un favor", afirmó Escalettes, que durante años presidió la liga de fútbol aficionado.

Afirmó que "los jugadores comprenderán que la FFF no es una vaca de leche" a la que se le pueda estar ordeñando siempre.

La FFF nunca publica las primas que ganan los futbolistas en las diferentes competiciones y los jugadores tampoco hacen público su monto.

Además del descenso de las primas, Escalettes ha emprendido otras restricciones presupuestarias, como la renuncia al apartamento, coche y chofer oficiales o el traslado de la sede de la FFF a un barrio menos lujoso de la capital francesa.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×