Tienen los Zorros 'blindado' por 5 años a Andrés Guardado

Sabe perfectamente la dirigencia del Atlas que Andrés Guardado irá al Mundial de Alemania, ya que así lo ha declarado el técnico de la Selección Mexicana Ricardo Lavolpe y, si algún equipo europeo...
 Sabe perfectamente la dirigencia del Atlas que Andrés Guardado irá al Mundial de Alemania, ya que así lo ha declarado el técnico de la Selección Mexicana Ricardo Lavolpe y, si algún equipo europeo estuviera interesado en sus servicios, los rojinegros está

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Febrero de 2006

  • Seguramente irá al Mundial
  • Lo apoyarán si salen ofertas del extranjero

Sabe perfectamente la dirigencia del Atlas que Andrés Guardado irá al Mundial de Alemania, ya que así lo ha declarado el técnico de la Selección Mexicana Ricardo Lavolpe y, si algún equipo europeo estuviera interesado en sus servicios, los rojinegros están tranquilos "porque estamos protegidos con un contrato por cinco años con el jugador".

Espera el Presidente del zorro Ernesto Fregoso, que "vaya al Mundial con la Selección, porque eso es lo que queremos, que brille en el Mundial pero primero tiene que brillar con nosotros y ojalá que si esté en la lista final de la Selección", expresó.

El directivo desea que Guardado "esté mucho tiempo con nosotros, porque tiene mucho que darle al Atlas y desde luego al futbol mexicano. Ojalá que se pudiera quedar con nosotros durante muchos años pero, si sale una oportunidad de que se vaya a algún  equipo europeo, nosotros seremos los primeros en apoyarlo para que se vaya", siguió.

Andrés esta cumpliendo "apenas su primero de cinco años, pero sabemos perfectamente que por su calidad, si llega a tener actividad en el Mundial, seguramente habrá equipos interesados en sus servicios y ojalá que se nos den este tipo de problemas seguido, que muchos jugadores de nosotros se vayan al extranjero, porque sería muy satisfactorio".

El Ingeniero mencionó que "Atlas contractualmente está bien protegido con Guardado con un contrato por cinco años y estamos protegidos no sólo para el mercado nacional, sino para el mercado mundial. Podemos decir que lo tenemos arreglado de alguna manera para que no se dé ningún problema en caso de que haya alguien interesado en sus servicios".

Atlas continuará  su preparación este miércoles en sus instalaciones de Chapalita a las cinco de la tarde, de cara al partido de la fecha ocho ante Toluca.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×